José María Bianco está a 180 minutos de dejar Gimnasia y Tiro o estirar su estadía en el club albo. El Chaucha sabe muy bien que los próximos dos encuentros, ante el líder Unión Aconquija y el clásico con Juventud Antoniana, ambos en el Gigante del Norte, son clave para su futuro.
El entrenador albo, quien no encontró hasta ahora respuesta en los jugadores que él confió, presentó su renuncia luego del encuentro ante San Lorenzo de Alem en Catamarca, por más que el presidente del Departamento de Fútbol, Juan Carlos Ibire, haya minimizado la situación.
"Bianco renunció a su cargo en Catamarca. Esa es la verdad. Si le pidieron que se quede y el plazo son los próximos dos partidos. Si no le ganás a Unión Aconquija y a Juventud sabés que la clasificación es casi una quimera, y el Chaucha también sabe esto, por eso sino consigue los 6 puntos, aunque duela, se va después del clásico", le dijo a Alentandooo un colaborador directo de Ibire.
Hay que ser realista, el Chaucha Bianco es un entrenador de los denominados "caros" para una divisional como el Federal A. La posible eliminación de Gimnasia y Tiro de luchar por el ascenso ocasionaría un "terremoto" económico y futbolístico en la Vicente López. "Bianco, además de ser un gran entrenador, es una excelente persona, el ya le informó todos que si decide dar un paso al costado, solo va a cobrará hasta el último día que trabajó, no reclamará el contrato entero "Bianco, además de ser un gran entrenador, es una excelente persona, el ya le informó todos que si decide dar un paso al costado, solo va a cobrará hasta el último día que trabajó, no reclamará el contrato entero. Y eso dentro de la malaria es bueno, porque ¿Cómo hacés para mantener un DT 3 meses sin jugar, sin ingresos. Es imposible ", señaló la misma fuente.
Gimnasia y Tiro había elaborado junto al Chaucha Bianco un proyecto integral del fútbol albo, pero este quedará trunco si finalmente el club de la Vicente López queda afuera de toda posibilidad de clasificar a la fase final por el ascenso a la B Nacional.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia