Por la lluvia y para preservar el campo de juego en condiciones, la práctica de fútbol del plantel de Gimnasia y Tiro se suspendió ayer y pasó para hoy por la mañana.
El DT José María Bianco toma los mayores recaudos por la cercanía del partido del viernes a las 22, con Unión Aconquija, con el fin de contar con el Gato Daniel Ramasco (con una dolencia que arrastra desde la ronda anterior del torneo) y la Chancha Zárate, este último por una lastimadura en uno de sus pies no participó en la derrota del millonario frente a Cipolleti en Río Negro, por 3 a 1.
Claro que el Chaucha Bianco también sigue con atención la recuperación de Hugo Prieto y Mauricio Ocaño, en menor medida, pero que no estarían impedidos de formar parte de los titulares frente a los catamarqueños.
El conjunto albo no conoce el sabor del triunfo en esta ronda del Federal A, puesto que empató con Chaco For Ever, en la fecha inicial y ahora contra Aconquija, necesita sumar de a tres para recuperar terreno, puesto que cualquier otro resultado lo relegaría a una posición que lo alejará en la pelea por el ascenso directo

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...