*

El Chaucha Bianco guarda bajo llaves a los titulares
El DT de Gimnasia y Tiro aun no confirmó los titulares que mañana, desde las 18, recibirán a Concepción FC, en el Gigante del Norte. El albo viene en alza por la victoria que consiguió frente a San Jorge, en Tucumán, un resultado que lo mantiene en la zona de clasificación de la zona 5 del torneo Federal A y ahora se encuentra a solo a tres puntos del líder, Altos Hornos Zapla y de volver a sumar los tres puntos frente al cuervo tucumano, le alcanzaría a los jujeños (con fecha libre), en la cima de las posiciones.
El equipo que conduce el "Chaucha" José María Bianco, descansó en la fecha pasada y ante el revés de Zapla, las posibilidades de llegar al primer puesto son muchas, en caso de ganar. Pero enfrente estará la formación del sur tucumano, desde que se hizo cargo Salvador Ragusa, como DT, empezó a levantar cabeza.
Agustín Bellone por Pablo Bárzola, es la única variante que se maneja en el equipo del Chaucha Bianco, por lo que los titulares para esta presentación de local, serían: Dario Sand; Agustín Bellone, Facundo Vega, Matías Villavicencio, Fabio Giménez; Alexis Bulgarelli, Osvaldo Young, Ezequiel Saavedra, Pablo Motta; Nicolás Aguirre, Juan Martín Amieva.
Una nueva práctica del plantel albo se cumplirá hoy por la mañana en el Gigante del Norte y a puertas cerradas. Luego, a las 20, 18 jugadores, nómina que será definida después del entrenamiento concentrarán en el hotel de la Liga.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...