Casi 20.000 personas disfrutaron hasta la fecha de las proyecciones de cine del Incaa en la Casa de la Cultura de Orán. Cada fin de semana, una multitud de espectadores asiste al cine municipal para disfrutar de una variada cartelera pensada para todo público.
"En varias oportunidades tuvimos las localidades agotadas", remarcó el gerente local de Cultura, Martín Guerrero, por lo que se superaron ampliamente las expectativas de los organizadores.
Durante estos meses 17 mil personas abonaron su entrada y otras 2.650 personas visitaron el cine municipal de forma gratuita, contando entre ellos a establecimientos escolares, instituciones de beneficencia, etc.
"Para nosotros es un balance completamente positivo, la sala tiene 330 butacas y está colmada en cada proyección. Los fines de semana apostamos a darle este entretenimiento a la gente a un bajo precio: $20 para público en general y $10 para jubilados", contó Guerrero.
El fenómeno del cine en Orán avizora para 2016 una excelente perspectiva, ya que se reproducirán nuevos estrenos y más cine en tres dimensiones.
Sin duda, el Cine Incaa vino a cubrir un espacio vacío en todo el departamento, y ahora cada fin de semana familias enteras disfrutan de la cartelera. Desde la organización se dispuso que los fines de semana se proyecte una película del espacio Incaa, una de terror y una infantil. "Las de terror son las que más gustan así que son infaltables junto a una infantil", dijo.
Desde marzo, la ciudad de Orán cuenta con una sala de cine de proyección 3D que funciona en la Casa de la Cultura. La presentación de la nueva sala de proyección del Espacio Incaa cuenta con equipamiento NEC modelo 12.000 y se estrenó días pasados a sala llena con la película "Boca" en 3D.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora