Enrique Noguera es asesor de seguros y con un grupo de hombres y mujeres integran una lista para las elecciones que el Club Social y Deportivo Círculo Argentino, de esta ciudad, tendrá el domingo para revocar la comisión directiva.
Noguera, integrante de la actual comisión directiva, como muchos de los que integran su lista, consideró que "una institución tan importante como el Círculo Argentino, con el apoyo de un número mucho mayor de socios puede diversificar su propuesta para que el auge que obtiene en la actualidad el básquet se repita también en natación y tantas otras disciplinas deportivas".
"Actualmente -explicó- que una institución que es emblema de Tartagal y que a través de los años tantas alegrías nos ha dado, tiene solamente 374 socios, 154 de ellos vitalicios. Por eso queremos trabajar fuertemente para que ese número se multiplique porque será una manera eficiente de ayudar al crecimiento del club. Actualmente hay un trabajo importantísimo con el básquetbol, pero queremos que con esa misma fuerza se sume la natación, ya que contamos con una piscina olímpica y tenemos un proyecto de climatizarla, darle otras dimensiones para que puedan realizarse competencias olímpicas ya que tenemos mucha gente dentro del mismo club con la capacidad para ser entrenadores de esta disciplina".
Noguera agregó, en relación al predio con que cuenta el Círculo Argentino y que está ubicado en dirección a la salida norte de Tartagal que "es un espacio físico suficiente para que allí funcionen una cancha de hockey y una de tenis; afortunadamente durante la presidencia del Dr. Hugo Arce pudimos recuperar ese predio donde está el otro natatorio y un quincho para celebraciones, que estaba envuelto en un litigio. Esa situación quedó regularizada, pero queremos incorporar muchas más actividades. Queremos contar con un gimnasio y diversificar la oferta en las prácticas deportivas, entre ellas las artes marciales".
Noguera consideró que la columna vertebral en la actividad deportiva seguirá siendo el profesor Ángel Montaño, quien actualmente se encuentra formando parte del equipo del entrenador internacional Guillermo Vecchio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora