Luego de una apasionante definición del campeonato Apertura semanas atrás, mañana el autódromo Martín Miguel de Güemes volverá a ser escenario de toda la acción del Zonal del NOA, con la disputa de la primera fecha del campeonato Clausura Gran Premio CL2H.
Las tres divisionales características del certamen volverán a rodar este fin de semana en el circuito capitalino, además del especial con el Súper 8 para la categoría Escuela Promocional 1.100 cc.
La organización ha decidido que las categorías Turismo Pista 1.400 cc y Escuela Promocional Standard 1.100 cc utilicen el circuito de 4.106 metros de longitud, en sentido antihorario. Mientras que la Promocional 07/1.100cc utilizará el trazado de la viborita, de 2.800 metros en idéntico sentido.
En tanto, la categoría Escuela Standard 1.100 cc cumplirá el segundo Súper 8 de la temporada por el trazado de 2.000 metros (primer corte) sentido antihorario.
Mañana toda la actividad arrancará a partir de las 14.30, con las pruebas libres y la respectiva clasificación. Todo proseguirá el domingo, desde las 9, y está reservada para el Súper 8 de la categoría Escuela, series y finales para todas las divisionales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...