El colegio Juan Carlos Dávalos de San José de Metán festejó el lunes pasado 61 años de vida institucional.
El acto se llevó a cabo en el salón del establecimiento donde los alumnos presentaron coreografías con disfraces, también recordaron la historia del colegio y cantaron el feliz cumpleaños acompañados por una batucada.
"Hoy es un día muy especial para nuestra institución y para la comunidad, porque este histórico colegio cumple 61 años de vida. Nuestros objetivos no son solo formar a los alumnos en lo académico sino en la diversidad, en la ciudadanía, por eso nos visitó recientemente el Concejo Deliberante y especialmente en el respeto, la unidad, la responsabilidad y el compromiso", dijo Delicia Canevari, directora de la institución.
"Tras las huellas del pasado, miramos el futuro", remarcaba el eslogan del festejo plasmado en un cartel en el acceso a la institución, que comenzó a funcionar el 25 de abril de 1955.
"La verdad es que estamos muy emocionados porque preparamos bailes, hay música y un poco de todo en este día tan especial", dijo la alumna, Julieta Guantay. Sobre los problemas edilicios, remarcó que: "Hay inconvenientes, como en todos lados y los vamos a superar, pero lo más grande que tiene este colegio son sus profesores y sus alumnos".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia