Mauricio Esteban Gerónimo, el concejal de Salvador Mazza que tiene pedido de captura, fue electo el pasado mayo después de superar las primarias. Lo hizo por el Frente Grande, en primer término con un partido que había ido en alianza con el Partido de la Victoria y que apoyaba el intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez.

Durante su campaña se presentó como un defensor de los trabajadores especialmente de los más vulnerables de la región. Por ello había propuesto "ayudar a los estibadores, para que gocen de un trabajo registrado y se los dignifique a ellos y a sus familias”. También había prometido donar su sueldo para "abrir una oficina de gestión para todos los vecinos"
Por otra parte, su candidatura era apoyada también por el secretario general de ATE Rubén Moreno y por el exintendente de Tartagal, Sergio Leavy.
Ya en 2010 trabajaba en la municipalidad bajo el cargo de Carlos Villalba, pero según había advertido un informe de la Auditoría General de la Provincia era un agente municipal que no firmaba planilla de asistencia y desconocía allí sus funciones.
En 2012 había sufrido un asalto por el fue herido de bala en un brazo y le robaron a él y otra persona 40.000 dólares.
Luego, en 2013 fue precandidato a concejal por la lista que postulaba Carlos Villalba, el intendente que fue destituido después de que fuera sorprendido en un operativo por trata de personas en Sal ta capital.
Entre otros datos que pudieron recabarse de él, se conoció que había solicitado ante el Renar registrar un arma carabina calibre 22. Además, se dedicaba a la venta de teléfonos celulares.

Embed


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


El Chapo Guzman
El Chapo Guzman · Hace 9 meses

GORDO CULIADO AHORA TE CAGA PARA DAR LA CARA PUTO PROMETIA DE TODO EN LA CAMPAÑA Y LA GENTE TODA IGNORANTE VA A DECIR QUE NO SABIAN QUE ERA TRAFICANTE POR FAVOR5 HAY QUE COLGARLOS A TODOS ESTOS TIPOS IBA DONAR EL SUELDO POR SUPUESTO Y POR OTRO LADO ENTRABA MILLONES DE MANGO MIENTRAS TODA LA JUVENTUD ECHA MIERDA CON LA DROGA HAY QUE LLEVARLO A UNA PLAZA Y COLGARLOS ASI DE SENCILÑLO SI NO ES ASI ESTO SEGUIRA SIENDO SIEMPRE LO MISMO MISMO MISMO APRENDAN DE UNA BUENA VEZ PUEBLO PELOTUDO POR ESO VIVEN EN LA MISERIA BOLUDOS BOLUDOS BOLUDOS

guillermo rivero
guillermo rivero · Hace 9 meses

REALMENTE HABRIA QUE INVESTIGAR DE DONDE FUERON SACADOS LOS FONDOS PARA LA CAMPAÑA DE TODOS LOS CANDIDATOS LLAMESE URTUBEY ,SOTO,LEAVY.GODOY .FRENTE PARA LA VICTORIA .,JUEZ GODOY

ariel figueroa
ariel figueroa · Hace 9 meses

estos son narcos que se meten en la politica para obtener impunidad y protección, ya en el 2012 fue asaltado y le robaron 40000 dolares??? lamentablemente la politica esta cooptada por estas lacras ambiciosas e inescrupulosas

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 9 meses

estimado Gio vergara..........este es un perejil que comenzo a mover millones.....hizo obstentacion del dinero facil.....autos ,cel....oro...falta la complicidad de hermanos muy conocidos en la zona .....dueños y propietarios de frigorificos,carniceria que usan de pantalla........si bien al cabo cayeron con una buena carga...Faltan los grandes .......INMORTALES.......del PODER POLITICO ENQUISTADOS EN EL PODER DE SALTA.......NO te llama la atencion que ningun Funcionarios hizo declaracion o conferencia .en nuestra SALTA.......?????? Estos INMORTALES ......del Dpto ANTA......manejan las FFAA....tema SALUD y EDUCACION........nombrando a cualquiera sin tener TITULOS.......lo que dicen se hace......es dificil ....tienen la puerta abierta en el Gran Buorg.........son los dueños de las Rutas......compran todo ......TODO......HASTA LA MISMA JUSTICIA..........PODRAN DOBLEGARLOS.....?????? SON MAFIAS QUE LLEGAN AL GOBIERNO..........????????? cada vez mas queda demostrado .......

gio vergara
gio vergara · Hace 9 meses

jajaja obvio, para que quería ese "sueldito" con la guita que estaba amasando...


Se está leyendo ahora