El domingo, cerca de las 10, el concejal electo Eduardo Ruiz (PRS) iba en una camioneta que chocó contra una casa de madera, destruyendo una de las habitaciones que ocupa una persona de 66 años.
Según los vecinos, tanto el edil -que asumirá su cargo en diciembre- como el conductor, Miguel Sosa, estaban con evidentes signos de ebriedad
La salida del sábado en la noche terminó en un choque que solo la suerte evitó que fuera una tragedia. "La camioneta venía zigzagueando y a alta velocidad", contó un vecino que fue testigo de los segundos previos a que el vehículo terminara incrustado en la casa de la calle Emilia Bustamente al 1500. El edil intentó sacar "chapa" política, pero lo mismo terminó en la policía. Inclusive quiso huír del lugar.
La carta que escribió un familiar en Facebook
A dos días del siniestro, familiares del concejal electo hicieron pública una carta a través de Facebook, donde aseguran que el concejal solo iba de acompañante y no conduciendo la camioneta como se informó. Además aclaran que la maniobra que provocó que el vehículo se incrustrara en la vivienda, fue necesaria para esquivar a un niño que se había atravesado en la calle. El texto lo dio a conocer hoy Radio A de Orán, y dice lo siguiente:
"Hola amigos/as. Escribo para explicar lo ocurrido ayer. Muchos saben de la clase de persona que somos y mucho mas de la buena persona q es Edy.... Todos opinan pero nadie explica que por esquivar a un niño que estaba en la calle ocurrio el accidente. Edy no manejaba, el chico que manejaba esquivo al niño, volanteo, se puso nervioso, quizo apretar el freno y apreto el acelerador ... Se dice muchas cosas y ustedes nos conocen ... Todo lo que se rompio es material que nosotros vamos a reponer ... Edy que venia en el asiento de atras se asusto y corrio a casa en donde un señor, que vive en frente y es una muy mala persona, que le gusta adueñarse de lo ajeno y es de otro partido politico y siempre esta a la defensiva, incentivo a un grupo de vecinos a que apedrearan mi casa donde rompieron los vidrios y otras cosas mas ... Yo lo siento por lo ocurrido que fue muy feo tanto para mi familia y la familia vecina donde ocurrio el accidente ... Solo les pedimos disculpa a esta familia y vamos a reponer todo lo dañado". (Sic, copia textual de la carta).


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


oscar  fabian
oscar fabian · Hace 13 meses

Este político me recuerda al cuento en el cual el diputado le redacta una carta a su secretaria y ella le pregunta si viernes es con v corta o b larga y el le dice pásela para el lunes

gio vergara
gio vergara · Hace 13 meses

chorro y mentiroso, bah político en fin

· Hace 13 meses

TODOOOO...TODOOO, tan INFANTIL!!!..desde la manera de escribir hasta lo que pretende justificar!!..este, no es ni màs ni menos, que "otro" de los que se creen dueños del paìs..y cree que todo el mundo DEBE CREERLE...pobrecito!!!...si està dispuesto a pagar los daños materiales..!!!entiendannnn..jejejeje

oscar  fabian
oscar fabian · Hace 13 meses

Esa es la ortografía de un representante del pueblo , que vergüenza , y así son los que lo votan encima que les hizo ese desastre lo volverán a votar y a toda esa tropa de rufianes K .

Claudio Ponce
Claudio Ponce · Hace 13 meses

Una explicación tan absurda, quien no tiene el valor de afrontar la situación no puede tener la capacidad de gobernar.


Se está leyendo ahora