El Concejo Deliberante de la ciudad de Salta busca dar un salto de calidad. El viernes se realizó una charla de actualización de Sistemas de Calidad Parlamentaria de la que participaron responsables y personal de diferentes áreas del Concejo.
La disertación estuvo a cargo de funcionarios de la Secretaría de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete de la Nación, representados por la coordinadora del Programa Nacional de Calidad Parlamentaria, Lic. Silvia Vilanova.
La mujer manifestó que "hay un desafío que es el de incorporarse a este sistema de calidad de gestión y vamos a mejorar lo que no estamos haciendo bien y revalorizar lo que esté bien". Y anticipó que mediante el avance registrado desde el 2014 se estaría en condiciones de efectuar próximamente la preauditoría en el Concejo Deliberante para posteriormente alcanzar la certificación ISO 9001. Y con ello, el CD capitalino será ejemplo a seguir por los restantes municipios de la provincia.
El presidente del cuerpo legislativo, Ricardo Villada, aseguró que "siento que el CD es visto de otra manera con más respeto, mas inserción en la comunidad, más involucrado en los problemas y más jerarquizado". También alentó al personal al sostener que "tengan la actitud de seguir mejorando la gran institución, que en definitiva es la casa de los salteños".

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia