Los concejales aprobaron esta tarde la resolución que convoca a Sesión Especial para tratar mañana a partir de horas 17.00 el presupuesto municipal con el que contará el entrante intendente, Gustavo Sáenz durante 2016.
Tratarán además los Proyectos de Ordenanzas referidos a la Cuenta General del Ejercicio 2014, además el Proyecto de Ordenanza Tributaria 2016 y el Proyecto de Ordenanza de la nueva estructura de la planta política del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM).
La convocatoria fue aprobada con el voto negativo del Partido Obrero, la concejal Cristina Foffani manifestó su desacuerdo con el tratamiento de estos proyectos sosteniendo: "estamos en desacuerdo con discutir el Presupuesto y nos parece una falta de respeto a los vecinos".
Por su parte el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, explicó que los Proyectos de Presupuesto y Ordenanza Tributaria 2016 tomaron estado parlamentario hace más de una semana. "Vamos a llevar adelante el debate si los concejales están de acuerdo se aprobará, sino pasará para la próxima sesión" afirmó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora