El Concejo Deliberante capitalino tiene previsto sesionar mañana para tratar y aprobar el presupuesto 2017 para la ciudad de Salta.
Los concejales también apoyarán el aumento de impuestos y la incorporación de modificaciones al código tributario municipal
El presupuesto municipal para el próximo ejercicio fiscal será de $3.486 millones, que representa un 64% más respecto al de este año.
Para obras públicas destina $1.067 millones, cifra que representa un 280% más de lo que destinó en el 2016.
En reunión conjunta, los concejales de las comisiones de Hacienda, Presupuesto y Cuentas; Legislación General y Obras Públicas y Urbanismo, firmaron dictamen favorable para los proyectos de ordenanza enviados por el Ejecutivo municipal.
Con dictamen favorable al proyecto de ordenanza tributario que regirá el próximo año, los concejales apoyan el aumento de impuestos, que el próximo año se aplicará a partir del incremento del 22% que dispuso el Ejecutivo comunal para la unidad tributaria.
Las comisiones citadas también le dieron luz verde al proyecto para modificar la ordenanza 13.254 o Código Tributario Municipal.
En esta materia se incorporará un título referido a la tasa de emplazamiento y se agregarán algunos ítems relacionados con las tasas de protección ambiental.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...