El cronograma para los comicios del 25 de marzo

05-01-2012 -

El 10 de enero será el ultimo día para presentar fichas de nuevos afiliados. A partir del 11 de enero se exhibirá el padrón provisorio y el reglamento electoral. Hasta las 20 del próximo 14 se podrán registrar actas constitutivas de listas. Las observaciones se podrán realizar hasta las 20 del 16. El reconocimiento de las actas se hará el 19. El 23, a las 12, cerrará el período de tachas al padrón.

El 24 de enero, a las 20, vencerá el plazo para presentar las listas de precandidatos y los avales. Las nóminas de precandidatos serán exhibidas hasta el 25, mientras que el período de observaciones, impugnaciones y sustituciones de precandidatos finalizará el 29, a las 20.

La oficialización de las listas de candidatos se realizará el 3 de febrero y a partir del 4 se procederá a su publicación y exhibición.

El cronograma también establece que hasta las 20 del 17 de febrero próximo, se podrán presentar las boletas electorales. Estas serán oficializadas el 24 de ese mes.

De acuerdo al cronograma, el 9 de marzo se hará conocer la ubicación de las mesas de sufragio.

La aprobación del padrón electoral definitivo fue establecido para el 10 de marzo. Este punto también es objetado por militantes del PRS.

 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia