*

El cuerpo hallado en el Ceamse era de Angeles Rawson

El cuerpo de Ángeles Rawson, una adolescente de 16 años que había desaparecido en el barrio porteño de Colegiales, fue encontrado hoy en un predio perteneciente al CEAMSE, situado en la localidad bonaerense de José León Suárez, confirmaron voceros familiares.

El macabro hallazgo se produjo cerca de las 11:30 y estuvo a  cargo del la Planta de Tratamiento Mecánico Biológico ubicada en  el Complejo Ambiental Norte III de Ceamse, situado sobre el Camino del Buen Ayre, en esa localidad del partido de San Martín,  indicaron fuentes del organismo ambiental.

Cecilia, una de las tías de Angeles fue quien confirmó la muerte de su sobrina, en declaraciones a la prensa. "Nos llamaron de la comisaria 31 y nos confirmaron que es el cuerpo de ella", dijo.

La chica había desaparecido este lunes, cerca de las 10:00,  cuando fue vista en inmediaciones del predio del CEAMSE que posee  en Colegiales, sobre la calle Matienzo.

En esa oportunidad, vestía zapatillas blancas y pulóver verde claro, parte del uniforme de colegio "Virgen del Valle".

Todos los lunes, la chica iba a Educación Física a un predio en Colegiales y para regresar a su casa caminaba por Costa Rica hasta Ravignani y desde ahí llegaba a Paraguay.

La desaparición de la joven había sido comunicada de forma inmediata por su familia, con una denuncia a la comisaria 31.  Una información extraoficial indicaba que el cuerpo de la  joven fue encontrado en la cinta transportadora de un camión.

Las primeras pericias, realizadas por la comisaría quinta de  San Martín y personal de la Policía Federal, apuntaban a  establecer la forma en la que se produjo la muerte de la joven y  sus eventuales responsables.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...