El cuerpo hallado en el Ceamse era de Angeles Rawson

11-06-2013 - El cuerpo de una mujer joven fue hallado dentro de una bolsa en el sector de la planta de San Martín donde se depositan las cargas llegadas desde la planta de Colegiales.

El cuerpo de Ángeles Rawson, una adolescente de 16 años que había desaparecido en el barrio porteño de Colegiales, fue encontrado hoy en un predio perteneciente al CEAMSE, situado en la localidad bonaerense de José León Suárez, confirmaron voceros familiares.

El macabro hallazgo se produjo cerca de las 11:30 y estuvo a  cargo del la Planta de Tratamiento Mecánico Biológico ubicada en  el Complejo Ambiental Norte III de Ceamse, situado sobre el Camino del Buen Ayre, en esa localidad del partido de San Martín,  indicaron fuentes del organismo ambiental.

Cecilia, una de las tías de Angeles fue quien confirmó la muerte de su sobrina, en declaraciones a la prensa. "Nos llamaron de la comisaria 31 y nos confirmaron que es el cuerpo de ella", dijo.

La chica había desaparecido este lunes, cerca de las 10:00,  cuando fue vista en inmediaciones del predio del CEAMSE que posee  en Colegiales, sobre la calle Matienzo.

En esa oportunidad, vestía zapatillas blancas y pulóver verde claro, parte del uniforme de colegio "Virgen del Valle".

Todos los lunes, la chica iba a Educación Física a un predio en Colegiales y para regresar a su casa caminaba por Costa Rica hasta Ravignani y desde ahí llegaba a Paraguay.

La desaparición de la joven había sido comunicada de forma inmediata por su familia, con una denuncia a la comisaria 31.  Una información extraoficial indicaba que el cuerpo de la  joven fue encontrado en la cinta transportadora de un camión.

Las primeras pericias, realizadas por la comisaría quinta de  San Martín y personal de la Policía Federal, apuntaban a  establecer la forma en la que se produjo la muerte de la joven y  sus eventuales responsables.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia


· Hace 16 meses

Un país con buena gente?????.... con buena gente para hacer males, robar... este país cada vez mas inseguro.

juan manuel kanitos
juan manuel kanitos · Hace 16 meses

Algo tiene que ver la mafia de la trata de personas, es un mensaje mafioso.

daniel  bartolome
daniel bartolome · Hace 16 meses

BASTA !!!!! SRAS.ES.LEGILASLADORES DE TODO EL PAIS !!!!! PENA DE MUERTE !!!! PARA VIOLADORES Y ASESINOS !!!!!! Y DEJENSE DE TEMAS BANALES,COMO CON QUIEN VAN A LECCIONES,ETC.ETC. Y PONGANSE A TRABAJAR!!!!: URGENTE LA PENA DE MUERTE PARA ESTOS/AS HDP...............!!!!!!!!!!! qué opinás

annie
annie · Hace 16 meses

este es el goberino k que decada ganada? decada estropeada con la delincuencia, la corrupcion, la falta de respeto a la vida de los ciudadanos de bien y proteccion a los delincuentes y asesinos. Otra muerte. hasta cuando yegua vas a seguir llenandote la boca con los derechos humanos dejando que maten a los indigenas y a gente inocente. Claro! vos proteges a los vagos subsidiados, a los presos murgueros que van a tus concentraciones....pero todo se paga, ya fisicamente estas hecha mierda...psiquicamente tambien y espiritualmente condenada