*

El cuervo sumó un nuevo refuerzo: Martín Abaurre
Sin bien aún faltan más de dos meses para el inicio del Federal B, Central Norte no pierde tiempo y de a poco va armándose con la ilusión de lograr el ascenso.
En las últimas semanas el cuervo abrochó a cuatro refuerzos: Maximiliano López (delantero), Ezequiel Melillo, Emanuel Campos (volantes) y Diego Fuentes (defensor).
A esta lista ahora se suma Martín Abaurre, un experimentado marcador central que viene de quedar libre de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, club con el que consiguió el ascenso a la B Nacional junto a Sergio "Mago" Oga, un ex Central Norte.
Abaurre tiene 35 años, es mendocino y surgió de las divisiones inferiores de Godoy Cruz. Luego pasó por Luján de Cuyo, Independiente Rivadavia de Mendoza; tuvo una experiencia internacional jugando para Real España de Honduras y en la última temporada jugó en Gimnasia y Esgrima de Mendoza (Federal A).
Este año no llegó a un acuerdo económico con el lobo mendocino y luego fue contactado por la dirigencia de Central Norte.
Hasta el momento, la dirigencia sigue también sigue en negociaciones con Nicolás Debarbora, marcador central de Monterrico.
Cabe destacar que el 4 de mayo Central Norte volverá a los entrenamientos y la idea del técnico Cristian Lovrincevich es contar con todos los refuerzos antes de esa fecha.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...