Central Norte jugará mañana, a las 20, con Tiro y Gimnasia de San Pedro, por la quinta fecha del Federal B. Y para este partido el cuervo tendrá una baja importante: su goleador Edgardo Brittes.
En lo que va del campeonato el Indio, que estuvo en el “freezer” por muchas fechas con Lovrincevich, marcó diez goles y es el máximo anotador de Central Norte, pero el delantero llegó a la quinta amarilla en el partido contra Sportivo Guzmán y deberá purgar una fecha de suspensión. De esta manera, Daniel Cravero deberá buscar reemplazarlo con Cristian Ruiz o Carlos Castilla. Ambos marcaron dos goles hasta el momento.

Las entradas

La venta de entradas arrancará hoy para socios: de 9 a 13 y de 17 a 20 en el club, y se extenderá para todo el público desde el sábado de 10 a 18 en el club y luego en el Martearena. Los precios de las entradas para socios serán: Popular $60, adicional platea $40, menores, jubilados y damas $40. Para no socios será: popular $80, adicional platea $40 , menores, damas y jubilados $60, seguro $30 y credenciales de prensa $20.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...