El histórico debate presidencial que se desarrolló anoche en la Facultad de la Universidad de Derecho de Buenos Aires entre los candidatos Daniel Scioli y Mauricio Macri alcanzó picos de rating de 53 puntos.
El encuentro fue transmitido por diez canales de televisión, incluyendo los cinco que se encuentran en la grilla de televisión abierta y otros de cable.

Otros detalles

Afuera del salón, el tránsito desde el microcentro hacia la facultad estuvo cortado a la altura de la avenida Callao y el puente peatonal que conecta las veredas de Figueroa Alcorta fue vestido de banderas de respaldo a los candidatos del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y de Cambiemos, Mauricio Macri.
En las inmediaciones del puente, con bombos y trompetas, la militancia kirchnerista acompañó desde temprano la participación de Scioli, y no se observaron los voluntarios del PRO ni tampoco militantes de la UCR, uno de los partidos que junto al PRO y a la Coalición Cívica-ARI integran el frente Cambiemos.
Por otra parte, las decenas de dirigentes, funcionarios, legisladores y asesores de la primera línea de ambos candidatos presidenciales se destacaron también otras presencias, como la de la exesposa del fallecido fiscal especial de la causa AMIA, la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, quien fue con la mayor de sus dos hijas, Iara, y se sentó junto al ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora