Daniel Scioli y Mauricio Macri se comprometieron en debatir sus propuestas antes del balotaje del 22 de noviembre. Argentina Debate, el organismo que organizó la primera discusión de candidatos antes de los comicios del 25 de octubre, ya le puso fecha y lugar al encuentro: será el 15 de noviembre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
'Luego de organizar el primer debate presidencial de la historia y haber despertado el interés ciudadano de más de tres millones de argentinos, la institución organizará un nuevo debate en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires el domingo 15 de noviembre a las 21', informaron a través de un comunicado de prensa.
¿Quién creés que ganará el bal...
Hernán Charosky, coordinador general de Argentina Debate, declaró: 'Convocamos a los dos candidatos y a sus equipos a reunirnos para definir las reglas del debate, previo al primer ballotage de nuestra historia'.
Asimismo, Charosky afirmó que el encuentro será transmitido por señal abierta para que todos los canales de televisión y radio del país y de la región puedan emitirlo de manera gratuita. A ello se suma la transmisión por streaming, Facebook y Twitter, que cumplirán un rol central en la difusión del evento.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Julian Centella
Julian Centella · Hace 13 meses

Soy un peronista de larga data y los que me conocen dan fe de esto. Pero cuando el Partido Justicialista fue tomado por verdaderos ladrones e usurpadores del legado de Peron NUNCA MAS VOTE A ESTOS HASTA EL DIA DE HOY!!! NUNCA VOY A COINCIDIR CON ESTOS PORQUE SE LIMPIARON EL TRASTE CON LAS 20 VERDADES PERONISTAS DEL JUSTICIALISMO O sea desde que esta la democracia estos que se hacen llamar "peronistas" NO LO SON TAL!!! Pero, lo se, no soy nadie para discutirles esto y por ende ESTOY ORGULLOSO DE ELLO PORQUE JAMAS NADIE SE LIMPIARA LA BOCA o HABLANDO MAL DE MI. Es que, lo que esta pasando, ESTA BIEN!!! PRIMERO HAY QUE TERMINAR CON TODO QUE HUELE A KAKISMOY SEUDO PERONISMO. SEGUNDO DARLE LA OPORTUNIDAD A OTRO ¡¡¡ARRIESGARNOS!!! QUE MAS DA??? Tenemos un pais donde solo el 40% trabaja para mantener a otro 40% ¡¡¡QUE NO TRABAJA!!! Y UN 20% QUE VIVE DE LAS DOS FRANJAS. Sino veamos que un 36% voto a Scioli y un 34& a Macri; 21% a Massa SEA QUE UN 55% SE DA CUENTA DE QUE ESTA PASANDO EN EL PAIS.

Julio Baloteli
Julio Baloteli · Hace 13 meses

SCIOLI CAGOOOOOOONNNNNNNN. AHORA QUERES DEBATIR?? YA ES TARDE PERDISSSSTTTEEEE. EN LOS PAISES SERIOS LOS DEBATES SE HACEN ANTES DE LAS ELECCIONES, NO AHORA CUANDO SON MANOTAZOS DE AHOGADO. "Y VOS SEGURO TE HUNDIS"

coqui coquena
coqui coquena · Hace 13 meses

Macri tnes mi voto,saca todos estos vagos planeros!

Nelson Jesús Tolaba
Nelson Jesús Tolaba · Hace 13 meses

No se si vas a decir lo mismo cuando te saque el trabajo endeudando el pais. Memoria gente no es tan dificil solo hay que ver el ''CAMBIO'' que rodea a Macri, ah y una cosa no esperes verlo en tn ya que ahi te lo esconden....


Se está leyendo ahora