La "Ruta de la Muerte" como se la bautizó a la Ruta Nacional 34 continúa en estado deplorable y con tramos casi intransitables que hacen muy peligroso el andar de cualquier vehículo sobre la cinta asfática. Un lector de El Tribuno envió a través del WhatsApp fotos de cómo se encuentra el tramo a un kilómetro del ingreso a Rosario de la Frontera en el empalme. "Transitar en esta ruta es una vergüenza. Es inaceptable que nadie se preocupe por el estado deplorable en la cual se encuentra la Ruta Nacional 34. Está casi intransitable y con la lluvia es mucho peor para cualquier vehículo", señaló el lector a El Tribuno.
Luego agregó: "Si no ocurre ningún accidente es porque los que pasamos por acá tenemos un Dios aparte. Alguien debe hacer algo, el Gobernador debería exigir el arreglo inmediato de esta traza que es transitada por miles de vehículos por día, y así poder evitar más muertes. Y ni les digo lo que es manejar con lluvia, en una calzada como esta que se encuentra resbaladiza, llenas de pozos y desniveles continuos. Realmente está bien bautizada como la Ruta de la Muerte", finalizó el lector.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


JUANJO GAR
JUANJO GAR · Hace 10 meses

SIGAN APOSTANDO AL FUTURO DE URTUBEY... DE A POCO NOS PARECEMOS AL CHACO....

JUANJO GAR
JUANJO GAR · Hace 10 meses

DONDE ESTA QUILODRANNNNNN?

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 10 meses

Yo tanto de ida a Tucumán como de regreso me negué a pagar el peaje en ambos tanto Cabeza de Buey como el que está en Tucumán y me detubieron un instante y luego me levantaron la barrera cuando se empezó a amontonar vehiculos, Les dije que yo no pagaría por una ruta que no es tal, es una senda de porquería sin señalización te toca lluvia se hacen zanjas y las lineas no se las distinguen porque casi no están.

· Hace 10 meses

EL FORRO DE URTUBEY NO VE DESDE EL HELICOPTERO............................................... JAMAS VIAJO EN AUTO SIEMPRE LO HACE EN AVION O HELICOPTERO................

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 10 meses

Esa senda, no puede llamarse "ruta". De todas maneras, sirve de mudo testigo de lo que los burócratas porteños piensan del Norte. También, de la inoperancia de los burócratas del Norte.


Se está leyendo ahora