El intercambio de conocimiento, mejoramiento continuo y la excelencia en la gestión a través de experiencias reales representarán el eje del 5§ Encuentro Regional NOA 2016 Sameco (Sociedad Argentina Pro Mejoramiento Continuo).
El evento se realizará en Salta entre hoy y mañana, desde las 8.30, en la sede de Copaipa (General Gemes 529) con entrada libre y gratuita.
Participarán representantes de distintos sectores, entre ellos el empresarial, gubernamental y educativo mediante las dos universidades locales, la UNSa y la Ucasal.
La edición 2016 mantendrá el desafío de reforzar la intervención de diferentes organizaciones. Las mismas presentarán sus aportes al proceso de mejora continua, como así también se ofrecerán capacitaciones por parte de profesionales destacados.
Desde la organización se informó que el encuentro cuenta con cupo de inscriptos, según el espacio disponible en el salón de Copaipa.

Las jornadas

Las jornadas servirán, entre otras cosas, para intercambiar trabajos técnicos, casos prácticos, proyectos, investigaciones y conferencias. Aspectos que convierten al encuentro en uno de los espacios más esperados. Salta fue también sede del mismo encuentro en 2015.
Entre las actividades previstas para la ocasión figura una mesa empresarial. La misma contará con referentes de diferentes instituciones quienes expondrán las iniciativas relacionadas al mejoramiento llevado cabo por cada una de ellas. Sameco cuenta con una propuesta de formación compuesta por un programa de cursos permanente que se amplía y actualiza.

Lo que viene

Para octubre está prevista la realización de la 21ª edición del Encuentro Argentino de la entidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora