El exdirector de la Afsca, Martín Sabbatella, afirmó esta tarde que el juez federal Julián Ercolini "es consciente" de que el desalojo que ordenó en ese organismo "implica la suspensión de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual".
Sabbatella relató que cuando la Policía Federal llegó a la sede de la AFSCA para cumplir con la orden de Ercolini le pidieron al comisario a cargo del operativo que "se comunique con el Juzgado para ver si el juez Ercolini sabe que no está solamente desalojando el edificio sino suspendiendo la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual".
"El juez no estaba. El comisario habló con la secretaria, que dijo que para él era lo mismo, y la secretaria dijo que avance (con el desalojo) con las consecuencias que tenga. El juez Erolini es consciente entonces de que este desalojo implica la suspensión de la Ley", afirmó el exfuncionario.
Sabbatella explicó esa situación en la puerta de la sede de la AFSCA, luego de que la Policía Federal llegara al lugar para informarle que tenían orden de desalojar el edificio para llevar a cabo un allanamiento.
"Quieren suspender la ley de hecho. Están locos, no tienen límites", expresó el funcionario tras señalar las consecuencias jurídicas que, a su entender, tiene la intervención y el desalojo de la Afsca.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Alfredo Ignacio Oropeza
Alfredo Ignacio Oropeza · Hace 11 meses

Comparto la opinión del Sr. Oscar Fabian ....

gio vergara
gio vergara · Hace 11 meses

Sabbatella la tenes adentro!!!!

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 11 meses

este DESCARADO....el ultimo bastion que keda de la Decada Cagada del UUUUUUKKKKK............de k LIMITES HABLA ......siempre lo dije son y seran los grandes Aplaudidores de la D Cagada...........la Obsecuencia y la Soberbia fueron la chapa de la anterior gestion ...por suerte se respira aire puro...se termino la fiesta

oscar  fabian
oscar fabian · Hace 11 meses

12 Años de atropellos en los que removieron a quienes quisieron , sacaron jueces y pusieron a otros que no los molestaran en las causas en los que estaban acusados y ahora piden respeto por la ley esa que ensuciaron hasta limites inimaginables y ahora los alcahuetes piden respeto por favor no nos tomen por idiotas , que en el diccionario de la vergüenza está todo lleno de figuras k no busquemos mas significados a esta tragedia que nos llevo 12 años de nuestras vidas

GORILA  CONVERSO
GORILA CONVERSO · Hace 11 meses

HdP..Respeten la ley!!Sabatella esta ahi x una ley y x 4 años..NO respetan la LEY la CONSTITUCION la REPUBLICA ni nada!y se llenaban la boca hablando de estos valores en campaña..con tal de favorecer a los grupos economicos q realmente representan(agro exportadores,financieros,los monopolios de comunicacion etc)hacen cualquier cosa..ESTO ES EL CAMBIO QUE VOTARON??

arus lezana
arus lezana · Hace 11 meses

Si esto esto es el cambio gorilon!


Se está leyendo ahora