Cualquier ciudadano que roza el Milagro queda inmediatamente impregnado de su gran poder, recargando su fe y alimentando su esperanza.
Hace algunos días, cámara en mano, fuimos al epicentro de la fe, la catedral, y allí nos topamos con muchas personas sumergidas en este clima particular. La idea era recopilar momentos, pensamientos, anécdotas y rostros de fieles que ponen, en las manos del Señor y de la Virgen del Milagro, sus deseos y peticiones más personales. Cada historia era un milagro, cada milagro una promesa, cada promesa un recuerdo marcado en la vida de esos individuos.
Embed
Al charlar con cada uno presentamos la siguiente pregunta: ¿Cuál es el Milagro que usted espera para el mundo? Muchos se sorprendieron ante la magnitud de la consigna, pero no dudaron en sus respuestas: pan, trabajo, salud, esperanza y tolerancia.
Demostraron que la solidaridad del salteño extiende la provincia y que su oración no tiene barreras nacionales.
El Tribuno quiere compartir la mística del Milagro con quienes no la conocen o la tienen lejos a través de estos testimonios. Esperamos que disfruten el video.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


atea dios
atea dios · Hace 18 días

Yo lo que no entiendo es la necesidad de pasar todas las misas por altoparlantes en la plaza. Y tanto baile y ruido molesto. NO tienen en cuenta que hay gente que vive por la zona y tiene ganas de llegar a su casa y estar tranquilo. NO respetan al prójimo, tanto que lo predican.... Vergüenza la iglesia, nunca crei en la iglesia, si en Dios, y ahora con tanto circo menos. Me parecen unos hipócritas, molestos, desconsiderados. Así también como los que se ponen con mega parlantes esperando a los peregrinos a las 7 de la mañana, chicos de la escuela, desafinados. Que necesidad de tanto ruido? Un poco de respeto, cosa que les falta. Pueden cantarle cuando llegan, sin esos parlantes y levantando a todos con esos gritos de gatos chocados, y la canción del señor y la virgen del milagro que la pasan una y otra vez. Sepanlo, son unos pesados y que no les importa nada mas que ustedes mismo, se creen que por hacer eso son mas buenitos, Ombligos del mundo. Así estamos, En vez de hacer tanto circo vayan a ayudar por otro lado que se necesita más

Pepe Bardero
Pepe Bardero · Hace 18 días

Muchos piden pan y trabajo... Y votaron a Macri... No entiendo....

Se está leyendo ahora