Como parte de la celebración de los 15 años de la fundación de la Coalición Cívica-ARI y antes de dar su discurso de cierre en el congreso partidario que se realiza en Villa Constitución, Santa Fe, la diputada nacional Elisa Carrió subió dos videos desopilantes para saludar a su fuerza.
Embed
Risueña, la legisladora se mostró vestida con un camisón rosa al despertarse esta mañana, y se prestó para armar una animación junto a sus colaboradores, al posar para el festejo.
Tendida en un sofá, desde allí sopló las velitas por el aniversario de su partido político e incluso dejó que le estamparan un tortazo virtual de crema en la cara, ante las risas de su equipo.
En el otro video que publicó en su cuenta de Twitter, manda un saludo a la militancia de la Coalición Cívica y remarca sus anteojos por los 15 años.

Embed
Acostumbrada a usar las redes sociales para situaciones cómicas, en una ocasión anterior se había retratado tirada en el piso para contestarle en una pelea al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.
Elisa carrio auto

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 18 días

Lo peor, es que se cree graciosa.


Se está leyendo ahora