El frente frío que ingresó el lunes promete quedarse unos días más en Salta. Las temperaturas mínimas continuarán siendo bajas (5 grados) para esta época del año y las máximas no irán más allá de los 20 grados centígrados, según el pronóstico extendido dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional.
Quizás la jornada más esperada por todos es el 1º de Mayo, día en que se festejará el Día del Trabajador. ¿Cómo estará el tiempo? Según indica el SMN la mínima para ese día será de 5 grados centígrados y la máxima de 20º. La jornada comenzará soleada y se mantendrá así hasta la tarde noche cuando las nubes comiencen a ganar espacio en el cielo. Será entonces un día ideal compartir entonces con los compañeros o la familia de un buen locro, un guiso, picante de pollo o de lengua, empanadas, o un rico asado.
Un fin de semana "helado"
El jueves amaneció con una temperatura que tocó los 2º de mínima, y para hoy se espera que la máxima no vaya más allá de los 16 grados centígrados. Es cielo estará durante toda la jornada entre nublado y parcialmente nublado. Habrá vientos leves de direcciones variables, esto harán que la sensación térmica baje por momentos unos grados más.
Para mañana las temperaturas no variarán en demasía. Las mínimas seguirán siendo bajas, de 5 grado, y la máxima subirá tres grados con respecto a la de hoy, se esperan unos 19 grados centígrados. El cielo estará algo nublado y el sol se dejará ver por momentos.
El sábado, último día de abril, otra vez el frío se hará sentir desde la madrugada. La mínima estará en los 3º grados en las zonas suburbanas y de 5º grados en las urbanas. Habrá nubosidad variable durante toda la jornada y el termómetro promete no ir más allá de los 17 grados centígrados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora