El Día de la Madre estará ideal para disfrutar del aire libre y de la hermosa naturaleza que nos ofrece Salta. La jornada estará ideal para disfrutar de la pileta -si ya la ternés armada-, o de un río para mitigar un poco los 35 grados centígrados de máxima que hará hoy. Según informa el Servicio Meteorológico Nacional, cuando el sol esté cayendo, se espera que el día finalice con algunas lluvias.
El resto de la semana el clima que acompañará a todos los salteños será inestable y con caída de agua. El lunes el pronóstico indica que la mínima descenderá hasta los 13 grados y la máxima subirá hasta los 26. Durante toda la jornada se esperan algunas lluvias.
El martes el tiempo no variará demasiado. El cielo se mantendrá nublado con probabilidades de precipitaciones durante toda la jornada, aunque la temperatura continuará bajando: la mínima será de 11 grados y la máxima de 22 grados centígrados.
El miércoles el día será mucho más fresco todavía, según el pronóstico extendido dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional. La mínima está establecida en los 10 grados y la máxima en los 20. También se esperan algunas lluvias durante la jornada.
Recién el jueves el tiempo irá mejorando y el sol se hará ver otra vez luego de 3 días de inestabilidad. La mínima será de 9 y la máxima de 18. El viernes el clima irá mejorando y la temperatura levantará un poco: la mínima 9 grados y la máxima 20, según el Servicio Meteorológico.
Por último, para el sábado y el domingo próximo se esperan días soleados con el aumento de las mínimas y máximas que irán desde los 12 grados a los 27 grados centígrados respectivamente.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora