Hay una sola palabra que califica con exactitud la diagramación de las ubicaciones de los hinchas de Central Norte y Gimnasia y Tiro para el clásico de esta tarde en el estadio Padre Ernesto Martearena, y esa palabra es la de "terror". Ni a un principiantes se le ocurriría dejar una hinchada en medio de otra, sólo al comisario que se le ocurrió desarrollar este espantoso esquema que fue ratificado a las 11 de la mañana por un parte de prensa de la Policía de Salta.
Este insólita diagramación deja a los hinchas de Gimnasia y Tiro, aquellos que deberían ocupar como es habitualmente una popular, encerrados por hinchas de Central Norte. Según el esquema, los albos ocuparán el sector de la Preferencial I-J-K e ingresarán al estadio por la avenida Tavella zona Norte por las puertas 7 y 8. Estos hinchas del albo tendrán a su derecha la Popular norte donde se ubicará la barra La Mayor; y a su izquierda los hinchas cuervos que vayan a la preferencial sur cuyas ubicaciones M-N y O.
Los hinchas de Gimnasia y Tiro que adquirieron platea serán ubicados en la zona sur sector T-U-V, en ese lugar tendrán a su derecha a la barra cuerva de La 12 y a su izquierda todos los plateístas de Central Norte.
Viendo este insólito esquema para la Policía de Salta es mucho más importante los barrabravas que aquellos que van a disfrutar de un espectáculo. A simple vista tienen un privilegio que otros no tienen.
La venta de entradas
La venta de entradas continuará hoy de 9 a 14 en las boleterías del club Central Norte y desde las 15 en el Martearena para los hinchas del cuervo; mientras que para los de Gimnasia y Tiro deberán ir al Mundialista a partir de las 15.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...