En la piel de Fátima Florez, la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner hizo su ingreso a la casa de Gran Cuñado, el segmento de humor político de ShowMatch. Apenas entró al estudio, simuló una cadena nacional, en la que inevitablemente se refirió a lo ocurrido con el ex secretario de Obras Públicas, José López, que fue detenido tras intentar esconder casi nueve millones de dólares en un convento.
Para acompañar a Cristina estuvieron los personajes de Luis D'Elía, Amado Boudou, Alicia y Máximo Kirchner. La ex presidente entró en un simulacro de una cadena nacional e inmediatamente se pudo ver al personaje bailando desde un pequeño balcón ubicado en el centro de la pista de Ideas del Sur.
A continuación, las frases más destacadas del discurso de la falsa Cristina antes de entrar a la casa de Gran Cuñado:
"Argentinos y argentinas, buenas noches, vengo con mi banda presidencial porque no la entregué,él no tiene la original, es la trucha, es como si me compro un auto y no me firman el cero ocho, no tiene permiso de conducir, es el Uber de los presidentes".
"El otro día me preguntaron por los videos de Puerto Madero y yo dije 'es gente tratando de conseguir cambio para cargar la SUBE, las cámaras mienten, lo que vi ayer, fue gente solidaria, ayudando a las monjitas con relojes porque encerradas pierden noción del tiempo, porque yo creo en mis funcionarios". "El otro día me preguntaron por los videos de Puerto Madero y yo dije 'es gente tratando de conseguir cambio para cargar la SUBE, las cámaras mienten, lo que vi ayer, fue gente solidaria, ayudando a las monjitas con relojes porque encerradas pierden noción del tiempo, porque yo creo en mis funcionarios".
"La tienen en Panamá, en Suiza, pero nosotros la tenemos acá, en nuestro subsuelo y encima se quejan".
"Antes había cadenas nacionales y hoy de oración".
"Vamos a hacer la Asignación Universal por Pala, para que todos y todas puedan acceder a guardar sus ahorros".
"No quiero leche, me cae mal Lanata".
"No quiero que adelanten las elecciones quiero que adelanten el segundo semestre que no llega más".
"Veo que hay ocupas", fue lo primero que dijo más tarde el personaje de
Cristina Kirchner al ver a Mauricio Macri en la casa de Gran Cuñado. Ambos actores se cruzaron miradas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora