Desde la liberación del cepo, hoy se alcanzó la máxima histórica en la cotización del dólar al llegar a los 15,65 pesos. La cifra está cada vez más cerca de lo que anunciaban los economistas al opinar sobre la medida.
La cotización oficial del dólar se disparó esta tarde unos 30 centavos y alcanzó un nuevo récord de 15,25 pesos para la compra y 15,65 pesos para la venta en las principales casas de cambio y bancos de la city porteña.
El valor de la divisa profundiza así la devaluación del peso, que había avanzado en los últimos días y generó una primera intervención del Banco Central de la República Argentina en el mercado tras la salida del cepo.
En tan solo dos días, la divisa minorista acumulaba un ascenso de 39 centavos en manos del mercado financiero y sin intervenciones de la autoridad monetaria que preside Federico Sturzenegger. La suma del valor minoristas se daba en en medio de otra fuerte suba del billete mayorista, debido a una débil oferta de divisas y una demanda sostenida de las empresas que continúan girando dividendos al exterior.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia


GORILA  CONVERSO
GORILA CONVERSO · Hace 9 meses

Los negreros de los sojeros y otros especuladores HDP deben estar detras de esta suba especulando para que el dolar llegue a $20 y asi beneficiarse mas de los que ya los beneficio el contrabandista con la devaluacion..les importa 2 p.. el pais..y los CACEROLOS firmes aplaudiendo!

VENGADOR
VENGADOR · Hace 9 meses

JAJAJAJA.......... VAMOS TODOS A DISFRUTAR DEL CAMBIO ! ! ! ! ....... DEL CAMBIO "PESO - DOLAR" GILESSSSSSSSS

korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 9 meses

recuerden el dolar va a estar a 20 pesos o casi, a eso quieren que llegue y se estan apurando para el mes de abril para que los sojeross exporten, quien gana?? el pueblos?? ah los macrtistasss ganan

Digo no ... Que se va a hacer

SI VOS APOYAS EL CAMBIO Y/O TE PARECE BIEN LA POLITICA QUE ESTA APLICANDO (NO que se va a aplicar o que puede ser que se haga): . SUBA DE ELECTRICIDAD . SUBA DE TRANSPORTE . SUBA DE COMBUSTIBLE (NAFTA, GASOIL,...) . SUBA CANASTA ESCOLAR . SUBA DE TELEFONIA MOVIL . SUBA DE GAS (EN VIAS DE APLICACION) . SUBA DE COMESTIBLES BASICOS . SUBA DE CARNE (SIN CONTROL Y/O SIN MULTAS Y/O MIRANDO PARA OTRO LADO POR PARTE DEL ESTADO) . IMPUESTO A LAS GANANCIAS POR ENCIMA DE LOS 30.000 PESOS (PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO COMPRENDEN: NO SE COBRARA IMPUESTO A LAS GANANCIAS A AQUELLAS PERSONAS QUE COBREN mensualmente MENOS DE 30.000 PESOS [TREINTA MIL PESOS MENSUALES]) . TECHO A LAS PARITARIAS DE HASTA EL 24 % O 25 % (MEDIDA nuevamente puesta EN MARCHA) . DESPIDOS MASIVOS (PROXIMAMENTE MAS DESPIDOS) . QUE EL CONSUMIDOR CONTROLE LOS PRECIOS DE GONDOLA (SEPA)POR QUE EL ESTADO NO PUEDE HACERSE RESPONSABLE DE ELLO {MEDIDA EN VIAS DE APLICACION} . NI HABLAR DE LA MOVILIDAD DEL 82% . REPRESALIAS CONTRA PROTESTAS (PROTOCOLO DEMOCRATICO PARA CENSURAR LA LIBRE EXPRESION) GRACIAS A VOS QUE APOYASTE EL CAMBIO, Y QUE MANTENES UNA SONRISA viendo todo lo que actualmente (2016) esta ocurriendo, QUE DIOS SIEMPRE TE TENGA EN CUENTA Y RECIBAS LO QUE MERECES (en esta vida), Y NUNCA TENGAS QUE PREGUNTARLE COSAS SIN FUNDAMENTO. GRACIAS Dios sea JUSTO con VOS.

luisito tano
luisito tano · Hace 9 meses

QUIERO AL PAIS FUNDIDO, DE RODILLAS, QUE ARDA !!! QUE SE TERMINEN LOS POBRES!!!


Se está leyendo ahora