Embed
Embed

#Ampliamos El periodismo salteño, de luto: murió Mónica Petrocelli. http://bit.ly/1ZSCLt0

Posted by El Tribuno Salta on viernes, 22 de enero de 2016

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


MARIA LAURA MALAP
MARIA LAURA MALAP · Hace 10 meses

ME INVADE UNA INMENSA TRISTEZA , QUE NO SE PUEDE EXPLICAR CON PALABRAS. PODRIA DECIR MUCHAS COSAS PERO LO MAS IMPORTANTE ES DECIR" GRACIAS MI QUERIDA MONICA POR TU GENEROCIDAD , A VOS TE DEBO EL HECHO DE HACERME CONOCIDA POR LA GENTE , VOS ME PERMITISTE ENTRAR A SUS CASAS , A SUS VIDAS. GRACIAS POR PERMITIRME SER PARTE DE TU VIDA, GRACIAS POR TU AMISTAD, POR CONFIAR EN MI, CON VOS SE FUE UN PEDACITO DE LA TRINCHUTA, , DE LA CARTUJA, . MI SEÑORA MADRE Y YO ACOMPAÑAMOS DESDE EL DOLOR A TU MAMITA "EL ANGEL MARIA" A TUS HERMANOS, FAMILIA Y A TODOS TUS SERES QUERIDOS. DESCANSA EN PAZ TRABAJADORA INCANSABLE, LUCHADORA A BRAZO PARTIDO POR LA VERDAD, NADIE PODIA CALLARTE PORQUE NO TE VENDIAS, NUNCA LE PUSISTE PRECIO A TUS CONVICCIONES. TE DESPIDO CON CARIÑO. MARIA LAURA MALAP. " LA CARTUJA.

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 10 meses

GRACIAS POR AYUDAR A LOS MAS NESECITADOS, Seguramente ya estas al lado del Señor, te lo mereces desde hace mucho tiempo, al igual que tu sra madre, ambas ayudaron a muchisima gente, sin ningun interes, con el corazon, Dios te tuvo siempre en la gloria, nuestras mayores condolencias a toda su familia, Q.E.P.D. y nuebamente GRACIAS

Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 10 meses

Cuánta tristeza y dolor!Isamara Dios te acompañe en este momento y te sostenga.Ahora está con su papá.Un día te encontrarás con ellos en la vida eterna y volverás a disfrutar de sus presencias.QEPD.


Se está leyendo ahora