En un sorpresivo anuncio, el concejal por el Frente Municipal Carlos "Kety" Rosso dio a conocer la decisión de aceptar la propuesta del Gobierno provincial para ocupar el cargo de subsecretario de la Juventud. Para profundizar sobre los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión, brindó una conferencia de prensa.
Rosso fue el concejal en primer término de la lista oficialista que postulaba a Mario Suárez como intendente, lugar que ocupó luego de realizar una excelente elección en las PASO provinciales.
Si bien Suárez salió tercero en las elecciones, su lista de concejales triplicó su cantidad de votos, logrando ingresar a 8 de los 9 concejales que conforman el Concejo gemense, en un hecho histórico.
Rosso fue considerado como el artífice principal de esa inigualable elección, a tal punto que fue invitado por el gobernador Urtubey para felicitarlo personalmente, hecho que no cayó bien entre sus pares, que se pusieron en su contra y lo alejaron de la presidencia del cuerpo.
"Mi designación en el cargo provincial es producto de esta situación agresiva, nunca iban a aprobar mis proyectos y yo tengo ganas de trabajar", dijo.
"El Gobierno provincial tomó conocimiento de lo que ocurre y me ofreció el cargo para que pueda desarrollar mi potencial, tal como lo hice en Güemes. Pero dicen que no hay mal que por bien no venga y eso se cumplió en esta oportunidad", expresó el edil.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


claudio  ramos
claudio ramos · Hace 11 meses

espero que esta mujer no se prenda con los vagos de la 14 los lomos virgen y el famoso yul que debe plata a todo tiene embargo lamentablemente esta mujer es igual

claudio  ramos
claudio ramos · Hace 11 meses

hola kety vos estate tranquilo hay un dios muy grande en tu corazon que dios te bendig a


Se está leyendo ahora