El ejemplo comienza por casa, sino después uno cómo hace para que los otros cumplan con la ley. Este es el caso de un Policía de tránsito que no tuvo mejor idea que parar la camioneta de Control de Velocidad en un lugar donde está prohibido hacerlo.
El hombre, según le informó un lector a El Tribuno por medio de el WhatsApp, se bajó en forma tranquila y volvió después de 3 horas. Sí, durante 180 minutos infringió la ley sin que nadie de sus pares se percate de la infracción.
La foto fue tomada en la calle Buenos Aires al 200 muestra cómo la camioneta de tránsito identificada con el número 200 y con la patente PAY 285 infringe la ley sin tener en cuenta la zona donde estacionó La foto fue tomada en la calle Buenos Aires al 200 muestra cómo la camioneta de tránsito identificada con el número 200 y con la patente PAY 285 infringe la ley sin tener en cuenta la zona donde estacionó
. "Si ellos que son los que deben hacer cumplir la ley la violan, qué puede esperar uno de un ciudadano común. Ellos son los primeros que deben dar el ejemplo. La camioneta estuvo 3 horas parada en ese lugar, controlado por reloj, ya que trabajo en un negocio cercano al lugar donde estacionó", le contó el lector a El Tribuno.
"Les digo por las dudas que adentro no había nadie, no estaban controlando la velocidad de los autos", señaló. Ahora bien, ¿El conductor de este móvil pagará la multa por mal estacionamiento? ¿Lo sancionarán por haber infligido la ley que ellos mismo deben hacer cumplir? Sería un buen ejemplo que el conductor después muestre la multa pagada y sellada como cualquier ciudadano de Salta que hace caso omiso a la ley de prohibido estacionar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 10 meses

Haz lo que yo digo y no lo que yo hago.........

tony hurtao
tony hurtao · Hace 10 meses

deberian de suspenderlo para que aprenda.

silvina pontussi
silvina pontussi · Hace 10 meses

Y QUE DECIR DE LO SIGUIENTE: ITUZAINGÓ ENTRE MENDOZA Y SAN JUAN- CONTROL DE TRANSITO- JUEVES 14 19 HS- INSPECTOR CLARAMENTE ALCOHOLIZADO- AMENAZÓ CON SECUESTRARME MI VEHICULO PORQUE NO CONTABA CON EL ULTIMO RECIBO DE PAGO DE MI SEGURO QUE PAGO POR DEBITO AUTOMATICO EN MI TARJETA DE CREDITO- CUANDO LE DIJE QUE HICIERA LO QUE TUVIERA QUE HACER Y QUE CUMPLIERA CON SU DEBER ME DIJO QUE CIRCULARA NOMAS...QUÉ ESPERABA???

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 10 meses

Todo normal.

silvina pontussi
silvina pontussi · Hace 10 meses

Y QUE TENDRÉ QUE DECIR YO QUE EL JUEVES 14 A LAS 19 HS ME PARÓ UN POLICIA DE TRANSITO PARA "CONTROL" EN ITUZAINGÓ PASANDO MENDOZA...EL SEÑOR ESTABA CLARAMENTE ALCOHOLIZADO Y PRETENDÍA SECUESTRAR MI VEHICULO POR NO TENER EL ULTIMO RECIBO DE SEGURO (QUE PAGO POR DÉBITO AUTOMÁTICO EN MI TARJETA DE CREDITO), Y CUANDO LE DIJE QUE HICIERA LO QUE TENÍA QUE HACER ME DIJO QUE CIRCULARA NOMAS...ESPERABA QUE LE OFRECIERA ALGO?

· Hace 10 meses

El vil metal, el inspector esperaba el billetin. La Policia de Transito debiera dar a conocer claramente las circunstancias en que el vehículo puede ser secuestrado, y cuando corresponde que labre la infracción solamente sin secuestro

victor ruiz
victor ruiz · Hace 10 meses

Silvina, no es necesario portar el último recibo del pago del seguro. Según la Ley Nacional de Tránsito, basta con mostrar la tarjeta del seguro don de conste la fecha de cobertura del mismo. Tenelo presente para la próxima vez.

- Nonnoc
- Nonnoc · Hace 10 meses

Bien hecho! Gracias.


Se está leyendo ahora