*

El ejemplo comienza por casa, no es así Tránsito
El ejemplo comienza por casa, sino después uno cómo hace para que los otros cumplan con la ley. Este es el caso de un Policía de tránsito que no tuvo mejor idea que parar la camioneta de Control de Velocidad en un lugar donde está prohibido hacerlo.
El hombre, según le informó un lector aEl Tribunopor medio de elWhatsApp, se bajó en forma tranquila y volvió después de 3 horas. Sí, durante 180 minutos infringió la ley sin que nadie de sus pares se percate de la infracción.
La foto fue tomada en la calle Buenos Aires al 200 muestra cómo la camioneta de tránsito identificada con el número 200 y con la patente PAY 285 infringe la ley sin tener en cuenta la zona donde estacionóLa foto fue tomada en la calle Buenos Aires al 200 muestra cómo la camioneta de tránsito identificada con el número 200 y con la patente PAY 285 infringe la ley sin tener en cuenta la zona donde estacionó
. "Si ellos que son los que deben hacer cumplir la ley la violan, qué puede esperar uno de un ciudadano común. Ellos son los primeros que deben dar el ejemplo. La camioneta estuvo 3 horas parada en ese lugar, controlado por reloj, ya que trabajo en un negocio cercano al lugar donde estacionó", le contó el lector aEl Tribuno.
"Les digo por las dudas que adentro no había nadie, no estaban controlando la velocidad de los autos", señaló. Ahora bien, ¿El conductor de este móvil pagará la multa por mal estacionamiento? ¿Lo sancionarán por haber infligido la ley que ellos mismo deben hacer cumplir? Sería un buen ejemplo que el conductor después muestre la multa pagada y sellada como cualquier ciudadano de Salta que hace caso omiso a la ley de prohibido estacionar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...