En lo que va de la temporada de lluvia, hubo apenas dos tormentas fuertes que pusieron al descubierto la falta de mantenimientos de canales que hay en la ciudad. Es por eso que desde la Municipalidad apelaron al Ejército Argentino buscando colaboración. El miércoles, el intendente Gustavo Sáenz firmó un acuerdo con Guillermo Tabernero, a cargo de la V Brigada de Montaña General Manuel Belgrano.
El acuerdo de colaboración contempla tareas de acondicionamiento por el término de 60 días. El Ejército se compromete, dentro de las actividades de apoyo a la comunidad, a ejecutar la limpieza, el saneamiento y desmalezamiento de canales de la ciudad con personal y medios propios.
Gustavo Sáenz destacó la magnitud de las acciones que prestará al fuerza en favor de los vecinos. "Agradecemos al Ejército por esta ayuda brindada al municipio, que tiene que ver con la responsabilidad de todos los que vivimos en la ciudad. Desde su organismo colaborarán en un tema tan importante como son los desages pluviales. Nos enorgullece contar con su ayuda. Una comunidad organizada se da cuando todos trabajan en pos del beneficio mutuo", sostuvo.
Guillermo Tabernero aseguró: "Hoy reafirmamos un compromiso ineludible que tenemos con la ciudad. Queremos ser parte y ofrecer nuestra ayuda para todo lo que se necesite y esté a nuestro alcance".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Shadowman Meanmachine
Shadowman Meanmachine · Hace 10 meses

EJERCITO?!?!?AHI ESTAN LOS VAGOS DE MIERDA QUE COBRAN PLANES A TODOS Y CADA UNO UNA PALA Y UNA ESCOBA A LABURAR CARAJO!!!!! QUE SE GANEN LO QUE A NOSOTROS NOS CUESTA LABURANDO DIA A DIA

roberto corregidor
roberto corregidor · Hace 10 meses

EL EJERCITO,ESOS SI QUE LA PASAN BOMBA, NUNCA TRABAJARON, MANGA DE VAGOS DESDE 1983 QUE NO HACEN NADA, NI SIQUIERA UN GOLPECITO DIERON.

Jhos Basking
Jhos Basking · Hace 10 meses

Che corregidor aver si te corregis el cerebro pedazo de burro. El ejercito presta ayuda a la comunidad, ademas pedazo de peregil el dia que pase algo en nuestro pais las fuerzas armadas seran las primeras en salir a dar el frente, y los cobardes como vos se van a esconder debajo de la cama.

Shadowman Meanmachine
Shadowman Meanmachine · Hace 10 meses

No me burlo de vos, ACLARO, me causó gracia lo de NI UN GOLPECITO DIERON, digo yo CON QUE??!?! Si la KRETINA se aseguró de que no le hagan uno desarmando a todos, quitandoles lo poco que teníamos, así decime amigo, CON QUE???!?!?!

Walter LUNA
Walter LUNA · Hace 10 meses

AGAS, volvé, . . . ¡te perdonamos!


Se está leyendo ahora