Y finalmente volvió, luego de la tragedia que golpeó a su familia hace tres semanas, con el fallecimiento de Santi, su hermano menor.
En una emotiva noche, Nico Vásquez subió otra vez a las tablas de la mano de la obra "El otro lado de la cama", que se reestrenó en la ciudad de Mar del Plata el martes en la noche, con localidades agotadas.
La emoción estuvo presente en todo momento. Según consigna el sitio Infobae.com. una vez terminada la función, el publicó arengó "Olé, Olé, Oléà Nicooo, Nicooo", por lo que el actor no pudo ocultar su emoción y se largó a llorar. Enseguida, tomó la palabra con un "Te amo, vieja" y les habló a los espectadores.
"Quiero agradecer a mis amigos, a mi familia que me sostiene y al público agradecerle de por vida, porque no sé como estoy acá todavía. Mejor dicho, si sé, estoy por mi mamá, por mi papá y por mis hermanos. No tuve días fáciles y esto no termina hoy, pero el momento que mejor sentí fue cuando estaba acá arriba. Fue muy loco cuando salí y me dieron tanto cariño. Pensé que no iba a poder y después fue increíble todo salió y en el final me volví a cagar devuelta, no sé si se dieron cuenta".
Por último, agradeció al amor que le dieron, no solo en el teatro, sino en las redes sociales. Y le pido al público presente: 'Nunca se guarden un te amo o un te quiero a la familia. Vamos a seguir adelante y nunca me voy a olvidar de este día. Yo lo extraño todos los días a mi hermano y mi familia también'.
El cierre estuvo a cargo de Gimena Accardi, la mujer de Nico, que manifestó: "Estamos acá por nuestra familia, porque la vida sigue".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...