En medio de su visita a Davos, y de un día atareado en el que tiene agendados más de 15 encuentros, el presidente Mauricio Macri se reunió con la reina de Holanda Máxima Zorreguieta y con el primer ministro de los Países Bajos, Mark Rutte.
En esta entrevista, Macri no estuvo acompañado con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa , sino que la elegida para estar a su lado fue la primera dama Juliana Awada .
Este encuentro, que tuvo lugar por la tarde de Suiza, es uno de los últimos que tendrá en el día de hoy el mandatario argentino. Ahora, sólo resta que se reúna con Manuel Valls, el primer ministro de Francia; con Johann Schneider-Ammann, presidente de la Confederación Suiza; y con Benjamin Netanyahu , el primer ministro de Israel.
Pero la agenda del presidente comenzó hoy bien temprano. Por la mañana, se entrevistó con CEO de diversas compañías internacional en busca de inversiones para el país. Entre las empresas más reconocidas, están el Grupo Shell, Facebook, Google y Coca-Cola. Más tarde, pero también por la mañana, Mauricio Macri habló con Enda Kenny, el primer ministro de Irlanda. Después, en una de las reuniones más importantes del día, y hasta quizá del foro de Davos, el presidente argentino estuvo reunido cerca de media hora con el primer ministro británico David Cameron . Tras ese encuentro, sostuvo una conferencia a puertas cerradas con medios de prensa internacionales. Y luego, estuvo junto al vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia


bagre chuzero
bagre chuzero · Hace 10 meses

QUE PAR DE GILES LO QUE OPINAN..AWADA VIENE DE GENERACIONES DE CUNA DE ORO..ESO ES NIVEL..NO NECESITA PROTOCOLOS PARA HABLAR CON GENTE DE ESOS NIVELES...SEGUROS SON UNOS NEGROS GRONCHOS QUE COBRAN PLANES SOCIALES...O ESTAN CORTANDO RUTA POR MILAGROS SALA....

delfin llanos
delfin llanos · Hace 10 meses

Parece que había dos sillones uno para los reyes y otro para el gran caballero entonces a la primera dama no le quedo otra que sentarse en el apoya brazo, si parece una groncha mas y pensar el protocolo que se debe cumplir para pode hablar con los monarcas de Holanda, bueno Dios le da pan al que no tiene diente, se nace no se hace, y aunque a la mona la vistan de seda mona nomas queda, jujujujujujulilian a

GORILA  CONVERSO
GORILA CONVERSO · Hace 10 meses

La foto de dos cipayos uno que nos lleva de nuevo a las "relaciones carnales"con los paises poderosos y la otra hincha fanatica de Holanda aun jugando contra su pais de nacimiento ARGENTINA..que par de pajaros los dos!

juan chila
juan chila · Hace 10 meses

la mala educacion de la awada grasaaaa como ella sola, sentarse asi en el sillon! esta foto va a dar vuelta el mundo y esta mostrando su guasada jaaaaa