Kelly Black tenía 42 años y, como todas las mañanas, estaba paseando a Paco, su perro, por las calles de Jacksonville, la capital del estado de Florida, en Estados Unidos. En un descuido, un camión atropelló a la mujer y murió al instante.
Paco, el perro, fue el único testigo de lo ocurrido y cuando la policía llegó al lugar de los hechos, estaba acostado al lado del cuerpo de su dueña. Aún cuando cubrieron el cuerpo y se lo llevaron, Paco no se movió como esperando que su dueña volviera a la vida. Esta imagen fue emotiva como desgarradora para el personal de la policía y los paramédicos. Una vez que retiraron el cuerpo de Black, el perro se quedó en el lugar donde acababa de morir. Este tipo de reacciones exceden la categoría animal en la que se los encasilla. Una muestra más del por qué se denomina al perro como el mejor amigo del hombre.
PACO1.jpg
Kelly Black, la dueña de Paco, junto a su esposo. La mujer murió en un accidente de tránsito y su perro aún la espera todos los días.
Kelly Black, la dueña de Paco, junto a su esposo. La mujer murió en un accidente de tránsito y su perro aún la espera todos los días.
Paco y Kelly eran inseparables y hoy la familia está tratando de sanar de tan terrible herida, incluido Paco, quien al parecer es el más triste de todos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ELPILLO CAZADOR
ELPILLO CAZADOR · Hace 13 meses

Y A VOS AMIGO TE TIRAN Y ABANDONAN COMO BASURA....QUE PENA Y ASCO ME DAN LAS PORQUERIAS QUE MALTRATAN A LOS ANIMALES....

GRACIELA LEAL
GRACIELA LEAL · Hace 13 meses

Está demostrado por científicos que el perro tienen sentimientos.


Se está leyendo ahora