"Le llevaremos a Hollande y a las personas a su alrededor las buenas nuevas, como le llevaremos a Obama y a las personas a su alrededor las buenas nuevas de más de estos ataques", anuncia y asegura que "vamos a quemarlos con cinturones (explosivos) y coches bomba. Vamos a seguirlos donde quiera que vayan, y vamos a dirigirlos como esclavos, como los perros".
"Cruzados de Francia vamos a pulverizar sus palacios. No van a saber de felicidad, y no van a vivir mucho tiempo", dice un segundo terrorista que aparece en la grabación quien amenaza directamente con atentar contra la residencia presidencial norteamericana.
"Empezamos con ustedes", asegura en referencia a los ataques perpetrados en París y "terminaremos con la falsa Casa Blanca, que con nuestro fuego vamos a convertir en negra. Vamos a hacerlos estallar como volamos a los falsos ídolos en esta buena tierra", añade el yihadista que continúa con su retórica bélica: "Cruzados en todas partes, sepan que están bajo amenaza, y Alá nos ha ordenado luchar contra ustedes" "Cruzados en todas partes, sepan que están bajo amenaza, y Alá nos ha ordenado luchar contra ustedes".
El video fue publicado un día después que ISIS lanzara otro con imágenes de Nueva York, dando a entender que esa ciudad también puede ser uno de sus objetivos para cometer más atentados. Los terroristas se atribuyeron la responsabilidad por la ola de ataques del viernes en París, en los que fallecieron al menos 132 personas.
A pesar de la publicación de las imágenes por parte de los extremistas, el director de FBI, James Comey, aseguró que no había ninguna amenaza creíble contra Estados Unidos del tipo de lo ocurrido en la capital francesa.
De todas formas, el vocero del Departamento de Estado John Kirby dijo en una entrevista concedida a la cadena norteamericana CNN que los videos estaban siendo examinados para determinar su veracidad. "El Gobierno de Estados Unidos toma estas amenazas muy en serio", destacó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


domingo viveros
domingo viveros · Hace 12 meses

COMO ME GUSTARÍA X METICHES DONDE NO SE METEN ESOS YANQUIS

el villero con estudios
el villero con estudios · Hace 12 meses

puro humo! que la destruya pero que no avise.... eso es puro circo, el EI es amiguito de mcclain


Se está leyendo ahora