La espera pareció eterna. Es que cuando Racing quedó a tan sólo medio paso de cortar con la interminable sequía de 13 años, la definición del torneo de Primera División se postergó una semana porque River -el otro candidato que llegaba con chances matemáticas- estaba disputando la Final de la Copa Sudamericana (competencia que finalmente ganó).

Pese a esto, nada pudo desenfocar a la academia de su obsesión y cumplió con su objetivo: venció 1 a 0 a Godoy Cruz y se consagró en el certamen local. Tras este desahogo, nada demoraron los fanáticos del elenco de Avellaneda en acordarse de sus 'vecinos' y dedicarles los ya clásicos afiches virtuales.

En esta ocasión, dos fueron las víctimas de la euforia y el desenfreno de los hinchas académicos. Por un lado se mofaron de Independiente, quien estuvo prendido en la pelea grande casi hasta el final y al que superaron en títulos locales (17 a 16). Y por el otro, la ligó también el millonario, quien no pudo concretar el milagro y coronarse también en el ámbito doméstico. Asimismo, hubo carteles de agradecimiento

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...