Acompañado por Hugo Moyano, Luis Barrionuevo, Pablo Micheli, Hugo Yasky y el diputado Héctor Daer, un envalentonado Sergio Palazzo, titular de la Asociación Bancaria, cerró el Congreso Nacional Bancario con un efusivo discurso en el que insultó al ministro de Energía, Juan José Aranguren: "perdonenmé la vulgaridad, y usted sabrá darme el perdón, andá Aranguren a hacer prueba y error con la puta madre que te re mil parió, no con todos los trabajadores", dijo entre aplausos.
"perdonenmé la vulgaridad, y usted sabrá darme el perdón, andá Aranguren a hacer prueba y error con la puta madre que te re mil parió, no con todos los trabajadores", dijo entre aplausos.
Palazzo criticó duramente al gobierno de Mauricio Macri por plantear la diyuntiva "puestos de trabajo o discusión salarial" o por "ir a pedirle disculpas a los españoles".
El insulto del líder sindical fue acompañado por aplausos y cánticos postulándolo como secretario general de la CGT, en vías de unificación.
Por último, Palazzo se refirió a las denuncias de corrupción que salpican al kirchnerismo. "Me da mucha bronca como militante popular, como militante social, ver cómo cuentan billetes descaradamente en La Rosadita producto de los actos de corrupción. Me da muchísima bronca e indignación ver cómo revolean millones de dólares arriba de los convento. ¡Pobre Dios, y pobre los conventos a los que esta manga de crápulas les tiran los dólares por arriba de la pared! Y esto se usa para no mostrar la otra realidad porque son tan corruptos los que tiran bolsos en un convento como los que tiran bolsos en la puerta de Shell pagando precios desorbitantes al gas y al combustible. Son tan corruptos los que cuentan dólares en La Rosadita como los que la cuentan en las cuentas que tienen en Panamá, en Luxemburgo o en los paraísos fiscales. Son tan corruptos los que hicieron de la obra pública un negocio desde el Estado con funcionarios que se fueron y con funcionarios de hoy porque el principal beneficiado con obra pública que ha habido durante decenas de años ha sido el clan Macri que hoy gobierna la República Argentina", explicó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 5 meses

Espero que esa puteada le cueste cara.

Gilgamesh Enkidu
Gilgamesh Enkidu · Hace 5 meses

esperen a que entremos en la alianza del pacifico o libre mercado y no quedará ningun sindicalista porque en el paquete cada pais renuncia a esos derechos y el salario lo fijará el libre mercado valga la renundancia. no es lo que me gustaría pero es lo que la gente votó...

Cristian Rojas
Cristian Rojas · Hace 5 meses

MUY CIERTO LO QUE DICE ESTE PALAZZO PERO AL VERLO AL LADO DE SINDICALISTAS CORRUPTOS PIERDE CREDIBILIDAD SU DISCURSO MERAMENTE TRIBUNERO.

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 5 meses

PALAZZO, una mezcla de Aquiles,Hector, San Martin, Nestor y CRISTINA, flaco te requiero, y mientras pienses asi te voy a seguir a muerte (aunque si no te diste vuelta ahora,nunca jamas lo vas a hacer) Todo mis respeto y admiración para ti. GRACIAS ,PALAZZO, GRACIAS FLACO QUERIDO.

Jose Alberto Perez
Jose Alberto Perez · Hace 5 meses

Che Diario El Tribuno ¿porque calificas de exabrupto la verdad que dijo Palazzo y no calificaste de la misma manera cuando el hdmp de Prat Gay dijo que laente del interior son unos analfabetos, o cuando dijo que ya hicieron el trabajo basura ? Yo no se si es problema editorial o de los malos periodistas que tienen.


Se está leyendo ahora