Acompañado por Hugo Moyano, Luis Barrionuevo, Pablo Micheli, Hugo Yasky y el diputado Héctor Daer, un envalentonado Sergio Palazzo, titular de la Asociación Bancaria, cerró el Congreso Nacional Bancario con un efusivo discurso en el que insultó al ministro de Energía, Juan José Aranguren: "perdonenmé la vulgaridad, y usted sabrá darme el perdón, andá Aranguren a hacer prueba y error con la puta madre que te re mil parió, no con todos los trabajadores", dijo entre aplausos.
"perdonenmé la vulgaridad, y usted sabrá darme el perdón, andá Aranguren a hacer prueba y error con la puta madre que te re mil parió, no con todos los trabajadores", dijo entre aplausos.
Palazzo criticó duramente al gobierno de Mauricio Macri por plantear la diyuntiva "puestos de trabajo o discusión salarial" o por "ir a pedirle disculpas a los españoles".
El insulto del líder sindical fue acompañado por aplausos y cánticos postulándolo como secretario general de la CGT, en vías de unificación.
Por último, Palazzo se refirió a las denuncias de corrupción que salpican al kirchnerismo. "Me da mucha bronca como militante popular, como militante social, ver cómo cuentan billetes descaradamente en La Rosadita producto de los actos de corrupción. Me da muchísima bronca e indignación ver cómo revolean millones de dólares arriba de los convento. ¡Pobre Dios, y pobre los conventos a los que esta manga de crápulas les tiran los dólares por arriba de la pared! Y esto se usa para no mostrar la otra realidad porque son tan corruptos los que tiran bolsos en un convento como los que tiran bolsos en la puerta de Shell pagando precios desorbitantes al gas y al combustible. Son tan corruptos los que cuentan dólares en La Rosadita como los que la cuentan en las cuentas que tienen en Panamá, en Luxemburgo o en los paraísos fiscales. Son tan corruptos los que hicieron de la obra pública un negocio desde el Estado con funcionarios que se fueron y con funcionarios de hoy porque el principal beneficiado con obra pública que ha habido durante decenas de años ha sido el clan Macri que hoy gobierna la República Argentina", explicó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...