*

El excéntrico baile del ex juez Norberto Oyarbide
Norberto Oyarbide nunca fue un juez de bajo perfil. Ya lejos de los tribunales, quien supo ser el hombre más polémico de Comodoro Py en la era kirchnerista se dedica a disfrutar de su tiempo libre. Por ejemplo, comiendo un asado y bailando junto a sus amigos en el Sindicato de Conductores de Taxis porteño.
En una grabación casera que empezó a circular por redes sociales puede verse al exmagistrado bailar al ritmo de la canción "La flor más bella" de Memphis La Blusera. Según pudo confirmar Infobae, el festejo tuvo lugar en la sede del gremio.
Embed
En el margen inferior izquierdo del video aparece la espalda de José Tacho Ibarra, titular del sindicato e histórico amigo del magistrado. Vestido con camisa celeste, el gremialista está sentado en la mesa frente a la cual baila Oyarbide.
En marzo de este año, el hombre recordado por sus excéntricos moños comunicó que había iniciado el proceso para jubilarse. Pero a principios de abril decidió acelerar los tiempos y presentar su renuncia antes de que los trámites hubiesen finalizado. Apurado por la investigación que el Consejo de la Magistratura había iniciado en su contra, prefirió dejar el cargo antes que tener que enfrentar un nuevo juicio político.
El gusto por la música de Oyarbide es ya bien conocido. En 2011, por ejemplo, subió al escenario del cuartetero La Mona Jiménez para tocar el piano y cantar algunos temas.
Su alto perfil y su costumbre por la exposición hicieron que en los últimos años se lo mencionara más de una vez como posible participante del "Bailando por un sueño". Hasta el momento, esa posibilidad nunca se cumplió. ¿Lo hará ahora que ya está lejos de la Justicia?

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...