Mariela, una joven empleada de una aseguradora de Salta Capital, no pudo evitar caer con su motocicleta, una Gilera Smash tuneada, en la trampa de un enorme pozo ubicado en avenida Felipe Varela, de barrio San Francisco Solano.
El accidente no solo provocó importantes daños al rodado, sino también en la humanidad de Mariela. "Fue tal el golpazo, que el casco se partió. Tengo magulladuras en las costillas, brazos y piernas. Además se dañó el vehículo en el que trabajo diariamente. Ahora quién me paga las cosas", se preguntó la motociclista quien exige que la Municipalidad de Salta haga algo al respecto.
"Fui asistida por un vecino del lugar, que me dijo que los accidentes son frecuentes allí y que muchas veces ellos mismos rellenan el pozo, de más de un metro de diámetro, con tierra para tratar de amortiguar un poco el golpe que le produce a los vehículos", contó Mariela.
La mujer dijo, además, que recibió atención en la Guardia del Hospital San Bernardo donde llegó por sus propios medios, pero aún no pudieron realizarle los estudios porque "faltó el ecografista", según explicó a El Tribuno.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 9 meses

Leo los comentarios de los lectores y veo que no me equivoque cuando exprese que este enano mentiroso nunca hizo nada en las gestiones anteriores en donde fue elegido o nombrado para desarrollar algun "puestito" para seguir robando, lleno la municipalidad, trancito, etc, etc . de nombramientos truchos en complicidad de ortobey, ahora le dieron la muni, pasaran los años y veran que es peor que el otro gato de isa, cambiaron un gato por otro gato

Cristian Rojas
Cristian Rojas · Hace 9 meses

Y DONDE ESTAN LOS SORETES DE GARRIDO Y SAENZ QUE SALEN TODOS LOS DIAS EN LOS MEDIOS HABLANDO BOLUCEDES Y NO DAN SOLUCIONES REALES A LA POBLACION. PARASITOS LADRONES ESO ES LO QUE SON!!!

guillermo rivero
guillermo rivero · Hace 9 meses

PARECE QUE TENDRA QUE HABER UNA MUERTE PARA QUE LAS AUTORIDADES SE PREOCUPEN POR ESTA ZONA (LA ZONA SUDESTE ) SAN BENITO .SAN IGNACIO,SAN FRANCISCO SOLANO,NORTE GRANDE ETC, ES UNA ZONA DESCUIDADA POR EL GOBIERNO MUNICIPAL Y PROVINCIAL ( EL EX INTENDENTE EN SUS AÑOS DE GESTION PAVIMENTO UNA CUADRA POR ELECCION EN SOLANO ,STA CECILIA,NORTE GRANDE)LUEGO DEJO A MEDIO CORDON CUNETAS ,DOS CUADRAS DE AVENIDA A MEDIO PAVIMENTAR AL LADO CENTRO SALUD SAN IGNACIO ,NUNCA PASO LA MAQUINA PARA NIVELAR LAS CALLES DE SAN IGNACIO Y NORTE GRANDE,ANIMALES SUELTOS( PERROS ,CABALLOS) MICROBASURALES,LAS CALLES REALMENTE MUY MAL ESTADO .LLENAS DE AGUA EN EPOCAS DE LLUVIA BARRIALES QUE TRANQUILAMENTE PODRIA PASAR EL DAKAR CON MUCHISIMOS OBTACULOS,VIVEN INNUMERABLES ADULTOS MAYORES,DISCAPACITADOS ,QUE NO PUEDEN SALIR.LEO Y ESCRIBIO MUCHOS COMENTARIOS PERO SE NOTA QUE NINGUN FUNCIONARIO LOS LEE Y SI LOS HACEN SE CAGAN DE RISA DE LA GENTE.

franco gonzalez
franco gonzalez · Hace 9 meses

para cuando comienza este intendente a bachear? la adolfo guemes pasando la via esta un desastre. la 12 de octubre entre alvear e ibazeta tambien. la sarmiento fre3nte al vea mano hacia el sur hay un hueco , cuando se veran las obras

daniel gomez
daniel gomez · Hace 9 meses

Circular por Av. felipe varela es como circular en la Av. Principal de El Salvador, o China, o Pocitos. Una aventura.


Se está leyendo ahora