*

El famoso pozo de Av. Felipe Varela dejó otro herido
Mariela, una joven empleada de una aseguradora de Salta Capital, no pudo evitar caer con su motocicleta, una Gilera Smash tuneada, en la trampa de un enorme pozo ubicado en avenida Felipe Varela, de barrio San Francisco Solano.
El accidente no solo provocó importantes daños al rodado, sino también en la humanidad de Mariela. "Fue tal el golpazo, que el casco se partió. Tengo magulladuras en las costillas, brazos y piernas. Además se dañó el vehículo en el que trabajo diariamente. Ahora quién me paga las cosas", se preguntó la motociclista quien exige que la Municipalidad de Salta haga algo al respecto.
"Fui asistida por un vecino del lugar, que me dijo que los accidentes son frecuentes allí y que muchas veces ellos mismos rellenan el pozo, de más de un metro de diámetro, con tierra para tratar de amortiguar un poco el golpe que le produce a los vehículos", contó Mariela.
La mujer dijo, además, que recibió atención en la Guardia del Hospital San Bernardo donde llegó por sus propios medios, pero aún no pudieron realizarle los estudios porque "faltó el ecografista", según explicó a El Tribuno.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...