El lunes Juan Nazareno Pérez, de 23 años, apuñaló a Johana Martínez (23), el hecho ocurrió entre las 22 y 23.30 en el barrio Islas Malvinas de San Lorenzo. Hasta el momento, se desconocen los motivos por el que el joven decidió apuñalar a su pareja, madre de un niño que tuvo con otro hombre.
El acusado fue imputado el jueves y se abstuvo de declarar. La Fiscalía solicitó al Juzgado de Garantías interviniente la prisión preventiva.
Después del femicidio, Nazareno Pérez intentó quitarse la vida ahorcándose pero fue rescatado. Ante la presencia policial, su familia esgrimió una historia inverosímil, al señalar que la joven víctima había sufrido un golpe.
Johana Martínez fue trasladada primero al Centro de Salud de la villa veraniega y luego al hospital San Bernardo, desde donde se supo que había sido víctima de femicidio, ya que comunicaron que la mujer había fallecido por una "herida con arma blanca en tórax".
El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Rivero, luego del control de legalidad en el Juzgado de Garantías 8, realizó la audiencia de imputación a Nazareno Pérez. En la oportunidad, y asistido por un defensor oficial, Pérez se abstuvo de declarar y el fiscal solicitó a la jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, su prisión preventiva. El Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) trabaja en el análisis de algunos elementos secuestrados en el lugar de los hechos y la próxima semana se recibirían algunos testimonios.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora