Mercedes-Benz anunció que están disponibles en el mercado local los nuevos smart fortwo y smart forfour que siguen revolucionando la movilidad urbana. El famoso city car, considerado el auto naftero más ecológico, presenta sus modelos totalmente renovados. Además, luego de cumplirse cinco años de su exitoso desembarco en el país con el smart fortwo, la marca alemana inicia la comercialización en Argentina de su modelo de cuatro puertas.
Smart fortwo: Con un diseño completamente nuevo y vanguardista, marca nuevas referencias en su segmento y continúa siendo sinónimo de deleite de manejo en la ciudad. Se destaca por su gran agilidad, placer de conducción, funcionalidad, diámetro de giro, confort e inigualable facilidad para estacionar.
Posee un gran espacio para el conductor y su acompañante, aunque mide apenas 2,69 m de largo. Continúa siendo más compacto que cualquier otro auto. En comparación con su versión anterior, es 10 centímetros más ancho, lo que mejora tanto su espacio interior, el confort de manejo, como también la apariencia.
Su consumo mixto es de tan sólo 4,1 litros cada 100 kilómetros.
Smart forfour: El nuevo smart forfour mantiene las típicas características de la marca smart. Es un vehículo compacto, con célula tridion de seguridad, concepto bicolor y tracción trasera.
Está equipado con una caja manual de 5 velocidades, un radiador con estructura alveolar y el logotipo smart integrado realzan la imagen del marcado frontal del vehículo. Con sólo 3,49 metros de largo, logra espacio interior para 4 personas y un muy flexible concepto de carga mediante asientos abatibles. En el smart forfour, un concepto automovilístico innovador se une a todas las ventajas de un cuatro plazas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


enrique alcala
enrique alcala · Hace 8 meses

El hijo de boliviana milagro sala puede comprarse ese auto , el que trabaja dignamente no.