Se acerca el fin de semana y mucha gente comienza a hacer planes para el viernes, sábado y el domingo. Y según el pronóstico extendido dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional, los días a partir de esta noche estarán bastante inestables y con mucha posibilidades de lluvia.
Para hoy, jueves, el clima estará soleado hasta pasado el mediodía, luego a medida que pasen las horas, y por la tarde noche el tiempo desmejorará en forma gradual y se esperan las primeras lluvias. La temperatura mínima registrada fue de 18 grados y la máxima indica que alcanzará los 28.
Nada cambiará el viernes, el cielo totalmente encapotado en gran parte de la jornada, con pronóstico de lluvias y tormentas hasta el mediodía. Por la tarde el clima irá variando y el sol se dejará ver por algunas horas. Esto levantará la humedad y la inestabilidad se hará presente otra vez con posibles precipitaciones. La mínima será una de las más altas de este mes: 21 grados y la máxima llegará a los 26.
El sábado será inestable durante toda la jornada, según el Servicio Meteorológico Nacional. Las lluvias se podrían hacer presente de a ratos y mejoramientos temporarios donde el sol se dejará ver en algún momento de la mañana y de la tarde. La mínima está pronosticada en 17 grados y la máxima en 29º.
El domingo, primer día de noviembre, también se esperan algunas precipitaciones con lluvias dátiles por la mañana, y algunas tormentas por la tarde. El cielo se mostrará durante la mayor parte del día encapotado en su totalidad, con una mínima de 16º y una máxima de 23 grados centígrados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora