El fiscal federal Guillermo Marijuan denunció que recibió amenazas luego imputar formalmente a la ex presidenta Cristina Kirchner en la causa por la ruta del dinero que hasta ahora tenía como principal sospechoso al empresario Lázaro Báez.
De viaje en los Estados Unidos, el representante del Ministerio Público pidió una custodia especial de la Embajada de la Argentina luego de que recibiera algunos mensajes que buscaban intimidarlo. Preventivamente, la Policía Federal también dispuso un refuerzo en la seguridad de su familia y de los empleados de su Fiscalía por orden del juez federal Sergio Torres.
Florencia Marijuan, hija del fiscal, graficó en las redes sociales el momento que están viviendo. "Tengo miedo, pero aviso: ni mi papá ni mi familia nos queremos suicidar", graficó. La frase está relacionada con la muerte de Alberto Nisman, quien apareció sin vida en su departamento luego de denunciar a Cristina Kirchner.
MARIJUAN1.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Oscar Humberto Aquino
Oscar Humberto Aquino · Hace 7 meses

"TU VOTO PUEDE CONVERTIR LADRONES EN POLÍTICOS" Hace 4 años escribí esto en mi blondi. Muchos me odiaban y hoy los mismos me felicitan...

Jacinto Martinez
Jacinto Martinez · Hace 7 meses

marijuan es un delincuente más al servicio de este gobierno. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE HACE ESTAS PANTOMIMAS para victimizarse. Albert Luis averiguaste quien le depositaba y por que tanto dinero en la cuenta de nisman en nueva york?

ROSA aybar
ROSA aybar · Hace 7 meses

ahora ya no es "menen lo hizo" ahora es "cristina lo hizo" jajaja mangas de paranoicos

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 7 meses

La ùltima "amenaza" a este payasito provino del teléfono de su familia(el suegro o el consuegro o algo asi) y en la misma cuadra de su casa , segùn pudo comprobar el juez de la causa. Por supuesto todo termino ahi. nada de imputarlo por falso testimonio o falsa denuncia.( El partido judicial, que le llaman. UN INMUNDO ASQUEROSO,ÈL Y SUS DEFENSORES, YA RECIBIDOS COMO " ESTÚPIDOS CONSAGRADOS".

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 7 meses

tanquilos no seran los proximos Nissman.....YA NO ESTA LA ENGENDRA....LA IDEOLOGA DE ESTE TRISTE CRIMEN ....ALGUN DIA SE ESCLARECERA ....OTRA CAUSA MAS PARA SU FOJA.....!!!!!!


Se está leyendo ahora