El nuevo gobierno argentino se enfrentó a desequilibrios macroeconómicos generalizados, distorsiones microeconómicas y un marco institucional debilitado, y logró un 'importante avance en la transición ambiciosa y muy necesaria hacia un marco mejor de política económica', según la misión del FMI que concluyó hoy su monitoreo en la Argentina.
'Hay que felicitar al gobierno por su claro compromiso para bajar la inflación a niveles de un dígito y reducir el déficit fiscal', indicó la misión en un comunicado.
Un equipo de técnicos del Fondo dirigido por el italiano Roberto Cardarelli visitó Argentina entre el 19 y el 29 de septiembre de 2016 para llevar a cabo la primera consulta del Artículo IV desde 2006.
La misión se reunió con altos funcionarios del gobierno, así como con diversos representantes del sector privado y de la academia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 2 meses

¡¡que alivio!!! "los inversores" están contentos.

Enki Anunnaki
Enki Anunnaki · Hace 2 meses

y mas vale que estan contentos esos judios hijos de mil puta, si ahora argentina bancara economicamente a estos sucios mientras tengamos judios gobernando argentina, este pais cada vez estas mas cerca del acantilado...

Loyola Luna
Loyola Luna · Hace 2 meses

Que el FMI felicite al gobierno es una muy mala señal.


Se está leyendo ahora