El expresidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, exhibió sus proyectos de billetes de 200 y 500 pesos, los cuales portaban imágenes de Hipólito Yrigoyen y Juan Domingo Perón. "Así habíamos elegido a los dos líderes populares más importantes del siglo XX con criterio de unidad nacional", sostuvo Vanoli en su cuenta de Twitter.
Lo que pasó por alto el exfuncionario en su intención de confrontar con las nuevas autoridades es que el Gobierno al cual pertenecía negaba la necesidad de emitir billetes de más alta denominación, ya que ello implicaba admitir la inflación.
Empleados de Sol protestaron en Aeroparque
Trabajadores de la empresa aérea Sol se volvieron a manifestar ayer en el Aeroparque, de cara a la reunión de hoy en el Ministerio de Trabajo, la cual fue pautada para retomar las negociaciones que ponen en juego 300 puestos de trabajo. Luego de que la empresa anunciara la quiebra el viernes último y los empleados llevaran a cabo la primera reunión en la cartera laboral, el conflicto pasó a cuarto intermedio hasta hoy a las 14.30.
La CTA reclamará hasta un 35%
El secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, ratificó ayer que el sector que representa pedirá subas salariales del 33 al 35 por ciento por la “estampida de precios”, mientras criticó que el Gobierno postula una “inflación fantasía”.
“El poder adquisitivo es menor por la estampida de precios de los últimos días, no se resuelve el tema de los jubilados ni el mínimo no imponible al impuesto a las ganancias”, criticó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...