El oficialismo sufrió hoy un revés en la comisión bicameral de trámite Legislativo al no poder imponer un dictamen de mayoría, para avalar el decreto 394/16 que elevó el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias.
''Cambiemos quedó en minoría en la bicameral de 16 miembros cuando el diputado Raúl Pérez, del Frente Renovador, anunció que no iba a firmar el despacho del oficialismo ni tampoco acompañaría la posición del Frente para la Victoria y pidió que la próxima semana se discuta un proyecto para modificar las escalas del gravamen.
El diputado Pablo Tonelli (PRO-Cambiemos) destacó ''la decisión política'' del oficialismo de concurrir a la reunión pese a sabía que no tendría número para convalidar el decreto del Poder Ejecutivo. El dictamen de rechazo y el de la minoría a favor tendrán que ser discutidos en el recinto de ambas cámaras legislativas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


miguel hugo rojo
miguel hugo rojo · Hace 10 meses

Para recuperar la confianza del ciudadano, del pueblo, se debe legislar racionalmente a favor de los trabajadores. La remuneración, el sueldo de los trabajadores, es ganancia? Se anotaron un poroto los legisladores del FPV, en contra de una de las mentiras o falacias de Macri.

Fowler Newton
Fowler Newton · Hace 10 meses

Tiene que subir el mínimo no imponible. Era una promesa del FPV en campaña también. No entiendo por qué ahora se "anotan un poroto"...

gio vergara
gio vergara · Hace 10 meses

Eso se hace para "negociar" una buena coima y luego la aprueban. Por eso se matan por ser diputados, senadores etc


Se está leyendo ahora