El oficialismo sufrió hoy un revés en la comisión bicameral de trámite Legislativo al no poder imponer un dictamen de mayoría, para avalar el decreto 394/16 que elevó el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias.
''Cambiemos quedó en minoría en la bicameral de 16 miembros cuando el diputado Raúl Pérez, del Frente Renovador, anunció que no iba a firmar el despacho del oficialismo ni tampoco acompañaría la posición del Frente para la Victoria y pidió que la próxima semana se discuta un proyecto para modificar las escalas del gravamen.
El diputado Pablo Tonelli (PRO-Cambiemos) destacó ''la decisión política'' del oficialismo de concurrir a la reunión pese a sabía que no tendría número para convalidar el decreto del Poder Ejecutivo. El dictamen de rechazo y el de la minoría a favor tendrán que ser discutidos en el recinto de ambas cámaras legislativas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


miguel hugo rojo
miguel hugo rojo · Hace 8 meses

Para recuperar la confianza del ciudadano, del pueblo, se debe legislar racionalmente a favor de los trabajadores. La remuneración, el sueldo de los trabajadores, es ganancia? Se anotaron un poroto los legisladores del FPV, en contra de una de las mentiras o falacias de Macri.

Fowler Newton
Fowler Newton · Hace 8 meses

Tiene que subir el mínimo no imponible. Era una promesa del FPV en campaña también. No entiendo por qué ahora se "anotan un poroto"...

gio vergara
gio vergara · Hace 8 meses

Eso se hace para "negociar" una buena coima y luego la aprueban. Por eso se matan por ser diputados, senadores etc


Se está leyendo ahora