El frío nos seguirá acompañando en mayo. El mes se inició con mínimas por debajo de los 5 grados y no irán más allá de los 20 grados centígrados al menos esta semana, según indica el pronóstico extendido dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional.
Para hoy, el tiempo se mantendrá entre nublado y algo nublado, el sol recién se dejará ver pasando el mediodía. La mínima de hoy llegó a las 7 grados y la máxima será de 18 grados centígrados. Durante la jornada habrá vientos leves desde el sector este. No se esperan lluvias.
El martes la mínima está pronosticada en los 8 grados centígrados y la máxima en 18º. Habrá nubosidad variable durante todo el día, mientras que por la tarde se espera una leve mejoría.
El miércoles las cosas no variarán mucho, el clima seguirá frío y el cielo con nubosidad variable. La mínima es pronosticada en los 7º y la máxima subirá hasta los 20 grados centígrados.
El jueves, en tanto, se habla de un cielo totalmente nublado, con algunas posibilidades de lloviznas, con una mínima de 9 grados y una máxima de 19º.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora