El 2015 será un año mezclado para Latinoamérica. Mientras algunos países ven más estabilidad, entre ellos Chile, Uruguay y Argentina, otros países verán descontento social llevado a protestas callejeras, especialmente Brasil, Venezuela y México.
En Brasil especialmente, las personas otra vez tomarán las calles frustradas por el estancamiento económico que recientemente ha sido definido como una recesión al ver crecimiento negativo durante gran parte de 2015. Esto, cabe recordar, luego de que a principios del siglo se veía como un lugar prometedor para invertir.
En México se prevé un año algo turbulento; la violencia seguirá sin cesar y la paciencia de la población está por agotarse llevando más problemas para el presidente Enrique Peña Nieto, quien recientemente vio caer su aprobación al nivel mas bajo desde que tomo el mando.
En Venezuela continuará el complejo escenario económico y político que el país ha vivido durante los últimos años. Por eso se ve cada vez mas emigración desde este país a otras naciones mas prósperas y estables en la región.
No se ven grandes desastres naturales durante el 2016 en Latinoamérica aunque podrían acontecer algunos sismos arriba de grado 7 en los países que están expuestos a este fenómeno, sin embargo no se verán grandes perdidas materiales o humanas.

La parte argentina

Si bien ha sido un 2015 de poca inspiración para Argentina, que enfrenta una crisis económica, han habido muchos momentos de alegría también. Hemos visto lo mejor del espíritu argentino que sigue adelante con la frente en alto y mirando para el lado positivo, no importando las dificultades que lleguen.
Si bien no se ve mucho alivio en cuanto a la situación económica que vive nuestra gran nación en lo inmediato, sí se viene una gran alegría que hará que nos olvidemos de los problemas por un buen rato.
Lo mas probable es que esta alegría llegue durante el primer semestre del año y nos brinde gran sentido de patriotismo.
Por otro lado, fallecerán varios personajes muy queridos en el ámbito del espectáculo, enlutando al país durante meses.
Durante el invierno las condiciones climáticas podrían ser complejas y traer algunas preocupaciones.

Otra vez el fin del mundo

Un hombre que asegura ser un científico de la NASA dijo que 2016 traerá consigo el fin de la humanidad debido a un cambio repentino de los polos magnéticos de la tierra.
La información fue, supuestamente, recibida de extraterrestres en 2011 con los cuales la NASA ha estado en contacto desde los años '80. El cambio de polos supuestamente acabaría con el 80% de la vida en el planeta y el proceso ya habría comenzado. La cercanía de Hercólubus tiene que ver.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora