El mediático Javier Bazterrica, más conocido como Gigoló, sumó un nuevo escándalo en las últimas horas al ser demorado en la localidad bonaerense San Miguel por conducir en estado de ebriedad.
Fue aprehendido esta madrugada con 0,97 gramos de alcohol en sangre, casi el doble del límite permitido para manejar. Las cámaras de seguridad del municipio lo grabaron antes de subirse a una camioneta Chevrolet Tracker blanca con una botella de champagne en la mano y acompañado por dos mujeres.
"Desde el Centro de Operaciones Municipal (COM) un operador observó a las 4 de la madrugada cómo un individuo salió de un boliche con una botella de champagne y subió a una camioneta Chevrolet Tracker para conducirla y se alertó a las patrullas para seguir a este vehículo con el objetivo de identificar a quien la manejaba y realizarle el test de alcoholemia", explicó el municipio de San Miguel en un comunicado.
Bazterrica dio su versión a C5N: "Salía de una fiesta a la que fui con mi pareja y dos amigos. Hicimos tres cuadras hacia una avenida y encontramos a tres patrulleros parando autos". "Me hacen esperar media hora y me hacen el test de alcoholemia, me dan la pipeta, la abro yo y la pongo en la máquina, le piden al de tránsito una nueva: me dio 0.97", reconoció.
"Le dije al de tránsito: 'Esto es un error, volvémelo a hacer, no puede ser que dos copas de champagne den eso'", añadió el mediático. Finalmente los agentes municipales le retuvieron el auto.
El Gigoló se hizo famoso a mediados del año pasado cuando la hermana del coreógrafo Flavio Mendoza lo denunció por estafa. Eso lo llevó a todos los canales de tevé, aunque la exposición mediática no evitó que terminara procesado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora